Logo En Pareja
El maquillaje en tonos café de JLo ideal para las mujeres de 50

El maquillaje en tonos café de JLo ideal para las mujeres de 50Instagram

Estilo de Vida

El maquillaje en tonos café de JLo ideal para las mujeres de 50

Una propuesta sencilla, ideal para las mujeres de 50 que buscan un maquillaje sencillo pero que las haga ver elegantes, JLo lo tiene y le queda bien

Por: Sandra Franco

Con el paso de los años, las mujeres que nos maquillamos, buscamos practicidad pero siempre en función de vernos hermosas y elegantes, a los 50 las mujeres batallan con qué colores les favorecen y pueden hacerlas ver bien, JLo tiene una opción que pueden copiar para lucir bellísimas.

JLo luce un maquillaje en tonos café que es ideal para las mujeres de 50, con sombras en estos colores que resaltan la mirada con tremendas pestañas y unos labios nude en tendencia; la diva del Bronx combina los tonos café de sus sombras con dorado y su ceja está perfectamente delineada.

Leer también: En body color nude Jennifer López es toda una reina de la moda

En su maquillaje, JLo agrega rubor en tono coral, y lo que seguramente será la tendencia del verano, labios nude en gloss que dan ese efecto de verse más grandes y carnosos, un sencillo estilo que completó con un recogido en su cabello y una blusa blanca, look ideal para las mujeres de 50.

Este maquillaje además de sencillo, le aporta luz al rostro de Jennifer López, intenta copiar este estilo y luce presentable y guapa en cualquier ocasión porque es un maquillaje que se puede llevar a cualquier hora del día para diferentes eventos, te verás impecable y elegante.

No olvides realizar tu rutina de belleza previo al maquillaje, la ex de Marc Anthony ha enseñado en más de una ocasión lo que hace en su rutina de belleza para mantener su rostro siempre joven y bello, a sus 52 años JLo parece rondar los 40, casi en todo momento perfecta.

La cantante que estrenó con éxito su documental “Halftime”, presume en esta foto su anillo de compromiso que hace unos meses le diera su novio Ben Aflleck, en una segunda oportunidad que la vid le ha dado y que disfrutan plenamente, a pesar de algunos contratiempos, la pareja continua con sus planes.

Leer tambiénHijo de Ben Affleck de 10 años conduce Lamborghini y choca con un BMW

La pareja ha estado en los últimos días en el ojo del huracán, pero por sus hijos, ya que al parecer la hija de JLo se ha declarado persona no binaria y el hijo del actor de La Liga de la Justicia, chocó un BMW, el pequeño apenas tiene 10 años.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ