Logo En Pareja
El maquillaje en tonos nude que le quita años a Fernanda Castillo

El maquillaje en tonos nude que le quita años a Fernanda CastilloInstagram

Estilo de Vida

El maquillaje en tonos nude que le quita años a Fernanda Castillo

Al natural, Fernanda Castillo es muy hermosa, pero cuando se maquilla y lo hace con ciertos tonos, sin duda luce espectacular y mucho más joven

Por: Sandra Franco

El maquillaje en tonos nude que le quita años a Fernanda Castillo(Instagram)

El maquillaje en tonos nude que le quita años a Fernanda Castillo | Instagram

Un maquillaje correcto y sin excesos puede hacer que nos veamos más jóvenes y con una apariencia fresca, tal y como le pasó a Fernanda Castillo que con tonos claros deslumbró totalmente y le dio una apariencia más joven a su rostro, tanto que la hizo ver como si tuviera unos 20.

Fernanda Castillo es uno de los rostros más bellos y mejor cuidados de la farándula, prueba de ellos es que incluso sin maquillaje luce hermosa, habito que comparte muy a menudo mostrándose al natural y dando una lección de amor propio que muchas de sus seguidoras admiraron.

Pero también ha demostrado que sabe cómo maquillarse y conservar ese hermoso rostro sin que se vea saturado o de mal gusto, en su más reciente publicación podemos ver el maquillaje en tonos nude que le quita años a Fernanda Castillo y que le brinda un toque de elegancia que completa con el cabello recogido.

Leer también : En vestido largo y en el mar Fernanda Castillo presume lo grande que está su bebé Liam

La actriz de “Teresa” luce una cejas impecables, sin remarcar mucho, solo perfiladas en su forma, las sombras de un tono suave salmón , un sencillo delineado y un labial de un tono muy natural en perfecto equilibrio con las sombras de los ojos; sencillo pero lo necesario para hacerla lucir como de 20.

A sus casi 40, la famosa “Mónica Robles” de “El Señor de los Cielos” está mejor que nunca, vive su etapa de mamá plenamente junto a su pareja Erik Hayser, recientemente fueron a una fiesta en donde se tomaron la respectiva selfie, incluso ella presumió a su guapo hermano con quien es muy unida.

Los fans de la actriz esperan con ansias su regreso a la televisión, por el momento la atención está volcada en su hijo Liam, ella misma ha dicho que después de la tormenta ha regresado la calma a su vida, pues recordemos que días después de dar a luz, la actriz tuvo algunas complicaciones en su salud.

Leer también: Fernanda Castillo en medias negras y falda abierta muestra lo que es de Erik Hayser

Totalmente recuperada y feliz con su familia , que era lo que más deseaba, Fernanda Castillo está lista para volver a triunfar, mientras comparte su día a día con sus fans que la recuerdan con sus papeles más emblemáticos, entre ellos la poderosa “Mónica Robles” .

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando  CLICK AQUÍ.