Estilo de Vida

El palazo rojo con escote de infarto con el que Maribel Guardia triunfa en Instagram

Con tremendo escote Maribel Guardia presume de sus dotes femeninos, la actriz ha impactado a sus más de 6 millones de seguidores con su palazo rojo y roba suspiros

Por Yajaira Villarreal

-
El palazo rojo con escote de infarto con el que Maribel Guardia triunfa en Instagram

El palazo rojo con escote de infarto con el que Maribel Guardia triunfa en Instagram

Atrevida, sensual e impactante, así luce Maribel Guardia con su palazo rojo, ha dejado a todos sus millones de seguidores impactados, pareciera como si el tiempo se detuviera y nunca avanzara en su cuerpo, la actriz es afortunada en tener una genética estética que ya la quisieran varias de sus colegas actrices y cantantes. 

De nueva cuenta Maribel deja a todos con la boca abierta con tremendo cuerpazo, le llaman muñeca, Diosa, hermosa y demás piropos debido a que es una mujer deslumbrante, hoy porta un palazo rojo con un escote de impacto.

El palazo es uno de los atuendos que más le encantan a Maribel Guardia, le saca provecho a cada uno de sus atributos, hoy eligió el rojo, es entallado, hace que su cintura resalte y lo combina con aretes grandes y con unos altos tacones en color rojo intenso.

Lee también: Significado romántico de que tu pareja te regale girasoles inesperadamente

Se ve más que sensual, poderoso, deslumbrante, Maribel es una mujer coqueta natural, mantiene siempre esa gran sonrisa y las poses que toma le hacen ver una figura bien definida, delgada. Maribel se ha recogido el cabello, usando una cola alta.

Lee también: Por qué un hombre se aleja

Maribel Guardia se ha convertido en esos buenos días que todo mundo quisiera tener, a diario recibe cientos de mensajes, "Te ves divina en ese conjunto, Dios te bendiga Maribel", también hay quienes la llaman "Hermosa dama, buenos días". 

Y como siempre Maribel trata de que todos sus seguidores tengan un excelente día, que se motiven a amar la vida tanto como ella es por eso que en cada una de las fotos escribe un significativo mensaje:

En la del palazo rojo ella escribió: "Feliz inicio de semana Tenemos que darle gracias a Dios y a la vida por lo que nos queda por vivir".

Recordemos que Maribel Guardia estuvo de manteles largos al festejar el cumpleaños de su hijo Julián y de su nieto José Julián, ambos nacieron el mismo día 2 de mayo, y se la pasó de lujo rodeada de sus familiares, fue un evento muy íntimo, pero la diversión no paró. Ella dedicó palabras de amor a su hijo que a más de uno hizo llorar de emoción.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida