Logo En Pareja
El palazzo blanco de Khloé Kardashian que toda mujer de 30 debe lucir

El palazzo blanco de Khloé Kardashian que toda mujer de 30 debe lucirInstagram

Estilo de Vida

El palazzo blanco de Khloé Kardashian que toda mujer de 30 debe lucir

A sus recién cumplidos 38 años, Khloé Kardashian ha pasado por una impresionante transformación que presume orgullosa en un divino palazzo blanco

Por: Sandra Franco

Para muchos las prendas de la venganza son aquellas que las mujeres usan en una demostración de lo que sus ex parejas se perdieron al dejarlas, ejemplos de ello son el famosos vestido negro de Diana de Gales de hombros caídos o recientemente el vestido negro de Shakira en Cannes, Khloé Kardashian tiene el palazzo de la venganza.

Luego de que en los últimos capítulos de “The Kardashian”, se revelara todo sobre la infidelidad de Tristan Thompson, los fans del clan más famosos de la televisión estadounidense le dieron su apoyo total a Khloé Kardashian quien se transformó por completo adquiriendo una figura de 10.

Leer también: La falda de patoles de Irina Baeva que debes lucir sin miedo si tienes más de 30

Para restregarle a su ex Tristan Thompson lo que dejó ir, Khloé Kardashian modela el palazzo blanco que toda mujer de 30 debe tener y usar en este verano, de tirantes muy delgados, de corte acampanado que combinó con zapatillas en punta, la empresaria luce un cuerpazo sin nada de exageraciones.

El palazzo blanco de Khloé Kardashian que toda mujer de 30 debe lucir. Foto: Instagram

Anteriormente habíamos visto a Khloé Kardashian con una figura exuberante, pero ahora, la hermana de Kim y Kourtney da cátedra de que no se necesita verse exagerada para lucir muy bella, todo mundo coincide en que este tipo de looks le favorecen mucho a la creadora de Good American.

Este tipo de prendas son muy favorecedoras porque son completamente lisas, lo que estiliza la figura y el corte acampanado le da un toque elegante, este total look en blanco de la hija de Kris Jenner es ideal para cualquier ocasión especial, más si es para enseñarle a tu ex de lo que se perdió.

Según la revista people, Khloé Kardashian ha decidido darle otra oportunidad al amor y afirma que se siente muy bien con esta persona cuya identidad es aun un misterio, lo poco que se sabe es que se lo presentó su hermana Kim en una cena hace semanas y que es un inversionista de capital privado.

Leer tambiénLos tenis converse todo terreno con los que Shakira afronta su ruptura

También se sabe que la relación estaría en sus primeras etapas; la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson llegó a su fin en diciembre del 2021, se dice que desde entonces no han hablado más que para las cosas que tienen que ver con su hija True.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios