Logo En Pareja
La princesa Diana icono de estilo.

La princesa Diana icono de estilo.Foto: Reforma

Estilo de Vida

El pantalón de corte alto que disimula la panza y usaba Lady Di

El pantalón a la cintura que usó la princesa Diana en la época de los 80 y 90 vuelve a ser tendencia en la primavera del 2020

 

Por: Nadxiely Chavez

Quienes aseguran que la princesa Diana es icono de la moda, no se equivocan ya que a pesar de que dejó este mundo hace más de dos décadas en un accidente automovilisco en Paris sus atuendos siguen estando vigentes demostrando que son atemporales.

A pesar de que ya no está, la llamada reina de corazones sigue imponiendo tendencia con los looks que usaba en la época de los 80 y 90, entre ellos el pantalón de corte alto que disimula la panza y llevaba Lady Di.

Si hubo algo que caracterizó a la madre de los príncipes Willliam y Harry fue que le encantaba romper las reglas rígidas de la monarquía británica. Era normal que hiciera lo que quisiera, y se dejara llevar por sus gustos y creencias.

Y no solamente en lo que respecta a su vestimenta, sino con su manera de actuar, como por ejemplo cuando decidió hacerse cargo de la educación de sus hijos y besaba a los enfermos con SIDA.

Ahora, está siendo recordada por unos jeans que no eran bien vistos por su ex suegra, la reina Isabel, que la princesa lucía de maravilla. 

Este look vuelve a ser tendencia, es el jean de corte alto que la princesa Diana combinó a la perfección con una camisa blanca y un cinturón beige.

Y aunque ya han pasado muchos años de este look, este pantalón de corte alto es el perfecto para la temporada primavera 2020 ya que disimula a la perfección esa grasita que se acumula en las caderas, aparte de que, si imitas a la princesa Diana te vas a ver fabulosa, divina y a la moda.

En algunas publicaciones en redes sociales, muchas de las usuarias alagan este look.

Qué bella Lady Di, amo su look

Ella siempre tan rebelde llevando jeans se ve hermosa

Por eso la amo porque su estilo nunca pasa de moda

Si alguien sabía de estilo era Lady Di

Como hace falta la princesa en esta época

Puro glamour
 

TE RECOMENDAMOS