Logo En Pareja
El pantalón transparente de Eva Longoria que enseñó su figura de 10

El pantalón transparente de Eva Longoria que enseñó su figura de 10Instagram

Estilo de Vida

El pantalón transparente de Eva Longoria que enseñó su figura de 10

La actriz mostró que los ejercicios que hace sí funcionan y se da el lujo de lucir pantalones transparentes con body que se le vieron espectaculares

Por: Sandra Franco

Alguien que da cátedra de cómo lucir elegante y llamar la atención con una simple prenda es Eva Longoria, la actriz mostró que las rutinas de ejercicio en trampolín que comparte funcionan pues con cada modelito que se pone y en esta ocasión no fue la excepción, de hecho podría decirse que dejó a más de uno sin palabras.

Una prenda hizo la diferencia en el look de Eva Longoria que usó para los Fashion Awards, o conocidos por otros como los Oscar de la moda, en un evento donde la vanguardia y el marcar tendencia son el dress code, la actriz de “Esposas Desesperadas” no decepcionó y de pasó presumió cuerpazo.

La prenda que marcó la diferencia en Eva Longoria fue un pantalón transparente con el que enseñó figura de 10, el diseño de George Chakra dejaba al descubierto un body negro entallado y que en la parte de rodillas tenía una lineas en detalles de paillettes, todo esto combinado con un saco negro como si fuera un traje.

Leer también: El vestidito asimétrico de Eva Longoria que te hará ver más alta

La actriz lució su cabello corto y un maquillaje muy natural propio de su tono de piel, fue una de las actrices que llamó la atención por su audacia y por verse sencillamente espectacular es estos premios que galardonan lo mejor de la moda y que reúnen a celebridades para festejarlo.

Una de las actrices que no le incomodan lucir su rostro al natural es Eva Longoria, quien en la más mínima oportunidad, se muestra en sus redes sociales sin maquillaje y luce perfecta, pero también es cierto que cuando se arregla, no queda duda de su belleza, es de esas actrices que se ven hermosas de las dos maneras.

La también directora disfruta de su faceta como mamá y esposa, así lo demostró compartiendo un video en el que se le ve cocinando al lado de su pequeño hijo Santiago, fruto de su amor con el empresario José Bastón, pero también extraña la actuación y recientemente pidió revivir la serie que protagonizó, “Esposas Desesperadas”.

Leer tambiénSin pena Eva Longoria muestra cuerpazo en bañador en playas mexicanas 

Eva Longoria dijo que no estaría mal revivir la serie como lo han hecho otras últimamente, tal es el caso de “Sex and The City”, que en diciembre estrenará “And Just Like That...”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ