Estilo de Vida

El peinado de Yalitza Aparicio es el ideal para rostros redondos

La estrella de Roma deslumbró en los Latin Grammy luciendo el peinado de la temporada: con raya de lado ideal para los rostros redondos, ya que alarga su forma

Por Nadxiely Chavez

- 03/12/2020 12:42

Yalitza Aparicio y su papel en los Latin Grammy. (Foto: Instagram)

Yalitza Aparicio se encuentra triunfando, ya que en su reciente participación en los Latin Grammy 2020 dejó a todos impresionados con sus elegantes e increíbles atuendos, que en cuestión de segundos se volvieron tendencia en redes sociales.

La actriz nominada al Oscar por su participación en Roma no perdió la oportunidad de derrochar glamour. Es que el estilismo de la oaxaqueña no pasó desapercibido por nadie, de hecho el peinado con raya de lado para rostros redondos de Yalitza Aparicio, encantó a todos los presentes.

La intérprete de Cleo lució el beauty look que estará en tendencia el próximo 2021, y desde ahora se ha postulado como una excelente opción para todas las chicas que tienen un rostro redondo y desean afilarlo, aparte de tener el cabello muy largo o ligeramente ondulado. El cabello con raya de lado, es el que les queda mejor.

Te va a interesar: Yalitza Aparicio y sus espectaculares vestidos con los que brilló en los Latin Grammy

El peinado con raya al lado de Yalitza Aparicio. Foto: Instagram

En esta edición de los Latin Grammy, la actriz de Roma abrió su participación como conductora con un peinado con efecto sleek. Y aunque para muchos puede parecer un detalle insignificante, lo cierto es que la dirección que le des al cabello a la hora de peinarlo cambia mucho cualquier rostro y look

La raya en medio ha estado vigente durante mucho tiempo, sin embargo el llevarlo al costado y de manera milimétricamente acomodada se ha vuelto un must en peinados. La también activista replicó su peinado en diferentes versiones a lo largo de la hermosa noche.

Después del sleek pasó a ondular suavemente su brillante cabello negro, sin embargo la raya de lado permaneció. De hecho hay un secreto que Yalitza no dudó en revelar en sus peinado esa noche, en caso de que le prestes atención, la línea no abarca toda la coronilla, es solo una breve raya vertical, alineada con el punto donde comienza la ceja, para permitir que el resto del cabello caiga hacia atrás de forma impoluta.

Hay que tener en cuenta que los peinados con la raya de lado triunfaron en la semana de la moda primavera/verano, y aunque no le quitaron el reinado a la elegante línea en medio, si se tuvo la oportunidad de ver diferentes propuestas.

Como por ejemplo la de Lanvin, al estilo de los años veinte, con peinados ultra sleek en melenas de extensión mini. Por su parte, Louis Vuitton, presentó varias versiones mucho más casuales y desenfadadas, en corte de pelo bob o con capas.

El peinado de raya a un lado es el que le queda mejor a todo tipo de rostros y en el caso de los redondos como el de Yalitza Aparicio, la alarga de la mejor forma.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te gusta el peinado de raya a un lado?

0%
No 0%
Más o menos 0%
Sí, pero no lo usaría 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida