Logo En Pareja
La modelo Kendall Jenner.

La modelo Kendall Jenner.Foto: AFP

Estilo de Vida

El rubio que le queda mejor a las morenas y lleva Kendall Jenner

La famosa modelo tiene el tono de cabello de la temporada: el dirty blonde, perfecto para las chicas con cabello castaño

Por: Nadxiely Chavez

Sin duda alguna es clan Kardashian es todo un referente en moda y estilo y una de sus integrantes, Kendall es imitada tanto fuera como dentro de la pasarela. Es por eso que ha sorprendido a todos durante la semana de la moda, pero también con su 'street style'.

Sin embargo algo que llamó mucho la atención fue su melena, ya que Kendall Jenner tiene el rubio que les queda mejor a las chicas morenas. La modelo fue vista en Los Ángeles con un conjunto que trae de regreso los mom jeans, pero ahora en color blanco.

La influencer ha dejado de lado la melena castaña que llevó en el fashion week para portar un dirty blonde, perfecto para las chicas que tienen cabello castaño. Cabe señalar que los cambios de temporada normalmente se encuentran acompañados por algunos cambios de look, es así como se le da la bienvenida a las estaciones más cálidas del año, esto con el fin de renovarse.

Te va a interesar: Cabello azul una tendencia atrevida pero sutil

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall Jenner �� (@kendall_goddess) el

Por tal motivo, Kendall Jenner lleva una melena con un lob midi, perfecto para lucir el degradado que tiene actualmente. Hay que recordar que ella tiene una melena naturalmente castaña, por lo que ha optado por llevar un balayague a un grado muy pequeño, que realmente se nota cuando está frente a los rayos del sol.

Dicho efecto llevado en variación de dirty blonde es similar a un castaño claro, por ende, este efecto en el cabello evita maltratarlo (en comparación a cuando pasamos de color oscuro a un rubio que se acerca a los tonos más níveos).

Este es llevado de una manera mucho más sutil en la raíz (perfecto para evitar la variación dramática de tono conforme el pelo va creciendo) y se va degradando en un tono rubio conforme va cayendo por la melena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall fanpage⚡ (@kendnlljenner) el

Este efecto en el cabello parece uno provocado por el sol, aparte de que da un brillo que te ayuda a quitarte unos cuantos años de encima. Solo debes tener en cuenta que al realizar un degradado o cualquier procedimiento en el cabello debes cuidarlo con mascarillas o productos que lo hidraten. 

TE RECOMENDAMOS