Estilo de Vida

El secreto de Maribel Guardia para un buen cutis es utilizar hielo

Con ese cuerpo y ese rostro que posee Maribel Guardia a sus 61 años es imposible que no queramos saber sus secretos de belleza

Por Alina Torres

- 21/10/2020 05:29

Maribel Guardia espectacular a sus 61 años. Foto:Instagram - null

Aunque es natural que vayamos presentando los signos de la edad con el paso de los años, sin duda Maribel Guardia es una mujer ejemplo de la eterna juventud por como luce a sus 61 años por lo que muchas deseamos conocer qué hace diariamente.

Maribel Guardia tiene un secreto de belleza para lucir por las mañana un cutis espectacular, honestamente son pocas las veces que la vemos desalineada, siempre anda con la mejor actitud con cuerpo rostro de impacto.

Es el hielo uno de los secretos de belleza de Maribel; lo utiliza preferentemente por las mañana para cera un efecto tensor en el rostro, cerrando los poros y haciendo que le cutis este perfecto para ser maquillado y este dure más tiempo impecable. 

Te puede interesar: El extraño outfit de Galilea Montijo en dorado con negro

El secreto de Maribel Guardia para un buen cutis es utilizar hielo. Foto:Instagram

La guapa costarricense siempre ha generado inquietud por como luce, aunque algunos cuestionan si se ha realizado cirugías o no, la verdad es que es una mujer muy disciplinada en su alimentación, ejercicio y trucos de belleza. 

Secreto de belleza para el rostro

Mostrando como siempre la mejor disposición hacia su público, la actriz y cantante manifestó que después de lavar tu cutis si pasan un hielo por todo el rostro hasta que se derrita, hará que tu piel se vea espectacular y se preparé para un día impecable sin que se caiga el maquillaje. 

Secreto de belleza para el cabello

Aprovechando su disponibilidad dio un tips para mantener era cabellera que la caracteriza en muy bien estado, es el aceite de oliva un bien aliado el cual coloca de medios a puntas el tiempo que pueda, mientras haces tus actividades previas al baño, luego enjuagas perfectamente con abundante agua y listo. 

Secreto de belleza para piernas perfectas

Somos muchas mujeres quienes desearíamos tener esas espectaculares piernas de Maribel Guardia, si bien el ejercicio las mantiene torneadas, señala que utilizar un exfoliante a base de azúcar y miel pasándolo con movimientos circulares por toda el área es maravilloso, hazlo durante el baño y lo amarás. 

Secreto de belleza para el cuerpo

Y ese cuerpo por supuesto es uno muy bien alimentado, pero señala que por las mañana su gran aliado son las almendras, comer cuatro de estas en ayunas ayuda a calmar la ansiedad y evitar la ingesta de alimentos de alto contenido calórico, asimismo el comer ensalada previa a tu alimento fuerte del día es una manera de comer mejor, llenándote más rápido y de manera saludable. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida