Estilo de Vida

El sencillo ejercicio para tener un abdomen plano en una semana

Con estos ejercicios fáciles de practicar estarás eliminando la grasa que se acumula en el vientre en siete días

Por Nadxiely Chavez

-

Correr el ejercicio más completo para eliminar la grasa del abdomen. (Foto: Pexels)

El sueño de toda mujer es tener un vientre plano y no es secreto que para conseguirlo una excelente estrategia es correr o trotar durante 30 minutos todos los días, así como tener una alimentación baja en calorías, grasas y azucares.

La actividad física aliada a una buena dieta sin duda alguna te ayudarán a que el organismo queme la grasa que se acumula en esa parte. Por eso debes conocer el ejercicio para tener el abdomen plano en una semana y que puedes hacer en cualquier parte.

Si bien es cierto que una semana es un período muy corto para eliminar toda la grasa que se acumula en el vientre, si vas a disminuir la hinchazón, presencia de gases o la retención de líquidos. 

Te va a interesar: Ejercicio para bajar de peso quemando 500 calorías en 30 minutos

Ejercicio para conseguir un vientre plano en una semana. Foto: Freepik

Correr

Es una actividad aeróbica muy eficiente para perder peso y barriga, gracias a que se activan diversos músculos y promueve la resistencia muscular, mejora el acondicionamiento físico, la capacidad cardiorrespiratoria y acelera el metabolismo, quemando la grasa que se acumula en el vientre.

Clase aeróbica

Las aulas aeróbicas como jump, bofy combat y zumba son una excelente opción para acabar con el vientre abultado y bajar de peso, debido a que permiten mejorar el acondicionamiento físico de la persona.

Saltar la cuerda

Es un ejercicio completo que estimula los músculos, mejora la salud del sistema cardiovascular y respiratorio, mejora el acondicionamiento físico y acelera el metabolismo.

Para conseguir los resultados deseados es de suma importancia que realices este ejercicio con otros como por ejemplo caminar y tener una diera sana y equilibrada.

Bicicleta

Entrenar montando una bicicleta también es una forma de estimular el proceso de pérdida de peso y perder barriga, ya que promueve el aumento de masa muscular, fuerza y resistencia muscular.

Esto se debe a que mientras más cantidad de músculo haya, mayor será la capacidad del organismo de quemar grasas.

Natación

También es un ejercicio que puede practicarse para bajar de peso debido a que mejora la confusión física y fortalece los músculos, ayudando a quemar la grasa que se ha acumulado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te gusta hacer ejercicio?

0%
No 0%
Más o menos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida