Logo En Pareja
Meghan Markle

Meghan MarkleFoto: Instagram

Estilo de Vida

El short de mezclilla de Meghan Markle ideal para las mujeres a punto de cumplir 40

Meghan Markle se volvió el centro de atención gracias a su look compuesto por un short y una camisa de mezclilla perfecta para las chicas que están a punto de llegar al cuarto piso

Por: Nadxiely Chavez

Si estás a punto de cumplir los cuarenta años y no sabes como brillar este verano, Meghan Markle ha dado una excelente opción, al mostrarse con unos shorts de mezclilla y una camisa de botones, el ideal para una calurosa tarde.

Sin duda alguna, la esposa del príncipe Harry no se cansa de dar lecciones de estilo y prueba de esto, su última aparición pública, donde llevó un sensual y elegante outfit, con el cual triunfó y se convirtió en el blanco de todas las miradas. Es el atuendo que no debe faltar en tu clóset si estás a punto de llegar a los 40.

Se trata de un denim look protagonizado por unos shorts y una camisa abotonada. Este atuendo informal es tendencia este verano. La duquesa de Sussex decidió llevarlo para apoyar a su esposo, el hijo menor de la recordada princesa Diana en un partido de polo.

Meghan decidió combinar esta versión veraniega en tendencia 2022, con unos lentes de sol oscuros y unas sandalias de color marrón, por lo que logró un outfit equilibrado y sofisticado.

Te va a interesar: Meghan Markle decepcionada del trato de la familia real a sus hijos Archie y Lilibet

En lo que respecta a su beauty look, la duquesa de Sussex llevó el pelo semi-recogido con algunas mechas sueltas que enmarcaron su rostro de una manera bastante favorecedora.

Meghan Markle. Foto: Instagram

Aunque hasta el momento no se ha confirmado la firma de moda detras de este poderoso y chic atuendo de Meghan Markle, algunos de sus fanáticos en redes sociales se lo atribuyen a Dôen. De acuerdo al sitio web de esta marca, los shorts de mezclilla cuestan 148 dólares (2,992 pesos) aproximadamente, y después de la aparición de Markle con esta pieza, ¡ya se encuentran agotados en todas las tallas!.

De acuerdo a lo informado por el Daily Mail, el duque de Sussex juega actualmente en el equipo de polo de Los Padres bajo el nombre de Harry Wales. Aunque el equipo perdió en su último partido de semifinales, se dice que él ya no jugará en las próximas finales de la copa Intra-Circuita de la Costa del Pacífico.

Te va a interesar: Príncipe Harry y Meghan abrirán las puertas de su hogar a Netflix

Hay que recordar que la famosa pareja después de más de tres años regresó a Reino Unido. Fue a principios de junio del 2022, cuando Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron fotos de su hija Lilibet Diana en el marco del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, lo que representó que fuera la primera vez que la pequeña festejó su cumpleaños con la familia de su padre.

A pesar de toda la expectativa que se tenía por el reencuentro de la pareja con la familia real británica luego de haber renunciado a su papel dentro de la monarquía, pasaron casi desapercibidos y se les vio brevemente entre bastidores en el Trooping The Colour. 

A pesar de que se pensaba que esta visita era de carácter familiar, se dice que Meghan y Harry evitaron pasar tiempo con Kate Middleton y el príncipe William.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios