Logo En Pareja
El short de piel de Claudia Martín para lucir elegante en primavera

El short de piel de Claudia Martín para lucir elegante en primaveraInstagram

Estilo de Vida

El short de piel de Claudia Martín para lucir elegante en primavera

Una nueva reina de las tendencias ha nacido con Claudia Martín que luce el conjunto ideal para esta época de calor, sin dejar de lado la elegancia

Por: Sandra Franco

Con la época de calor, es lógico que queramos usar prendas frescas y vernos elegantes o simplemente hermosas y a la moda, la inspiración para cumplir esta meta, es nada más y nada menos que Claudia Martín, con look que de paso se lleva todas las miradas en Instagram.

Con un short tipo bermuda de piel, combinado con un top strapless blanco que dejaba ver su cinturita y una figura espectacular, Claudia Martín sabe cuál es la clave para lucir fresca y elegante y esa es un look black and white que no falla y con el que te verás presentable y a la moda.

Leer tambiénClaudia Martín en la cama con body rosa hace reaccionar a Rulli

Si el top no te convence, puedes sustituirlo con una camiseta blanca que le dará un aire más juvenil, Claudia Martín está lista hasta para irse a una fiesta con peinado que deja ver su hermosa cabellera al aire libre y un maquillaje que resalta con unos labios rojos en un classic look que no pasa desapercibido.

Dando cátedra de estilo, la actriz de “Los Ricos También Lloran” se une a la lista de actrices que brillan con luz propia y que imponen tendencia con sus atuendos, tal es el caso de ese look que se puso para el Fashion Week en México, en el que también optó por un short en color rosa vibrante con top negro y botines en el mismo tono.

“La más linda”, “Qué bella eres”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le pusieron en la publicación en donde no faltó el comentario de su novio Hugo Catalán, quien le escribió “Hermosa”, se nota que ambos están locos el uno por el otro, porque cada que pueden se dejan comentarios como este en redes sociales.

Afortunada en los negocios y también en el amor, Claudia Martín está más enamorada que nunca de Hugo Catalán, el hombre que la hizo creer en el amor de nueva cuenta, luego de su divorcio con Andrés Tovar y toda la controversia que vivió con Maite Perroni.

Leer tambiénClaudia Martín como diosa en vestido de noche con flor al frente

Sin duda la actriz también ha deslumbrado con su papel en la telenovela de Carlos Bardasano, al lado de Sebastián Rulli, quien según ella es un gran compañero, la química que han mostrado en pantalla ha hecho que los televidentes se enamoren de la historia de amor de Luis Alberto y Mariana.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios