Logo En Pareja
El tipo de melena que le va bien a todas.

El tipo de melena que le va bien a todas.Foto: AFP

Estilo de Vida

El tipo de melena que le queda bien a las mujeres de todas las edades

Este es el corte y peinado que va bien a todas las edades, te verás sofistigada, bella y elegante sin caer en lo ridículo 

Por: Nadxiely Chavez

Conforme vas adquiriendo más años hay ciertas tendencias de moda que ya no puedes usar, ya que no van con el estilo de vida que llevas e incluso con tu características físicas, sin embargo hay un tipo de melena que le queda bien a las mujeres de todas las edades por lo tanto la debes conocer.

Se trata de una melena con ligeras ondulaciones. Es un corte bob más fresco que han llevado Natalie Portman, Geena Davis o Sigourney Weaver, cada una con una edad diferente, pero con algo en común: un look súper favorecedor, fresco y joven

Hay que tener en cuenta que Geena Daavis tiene 64 años, Sigourney Weaver 70 y Natalie Portman 38. Sin embargo todas han elegido una media melena con movimiento y ligeras ondulaciones que varían desde un toque más educado y sofisticado como es el caso de Weaver a formas más naturales como las de Natalie.

Te va a interesar: Así era el cuerpo de Barbara de Regil antes de sus cirugías

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Eduarda • Casa W (@maduda.hair) el

 

Sea cual sea el caso las tres mujeres decidieron usar el corte de pelo que fue tendencia en 2019 y sigue arrasando el 2020.

A los 40

Natalie lo lleva por encima del hombre, un poco más corta que las otras mujeres, con las puntas rectas y ligeras ondulaciones que enmarcan y redondean el rostro. Le da más movimiento y vida con mechas doradas sobre una base castaña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman.actress) el

A los 40 y 50

Puedes inspirarte en Geena Davis, lo luce un dedo por debajo del mentón, con las puntas ligeramente onduladas y hacia afuera y una ondulación por los mechones del rostro, dándole un aire un poco más romántico. En la coronilla, algo de volumen gracias al cardado y un tono castaño vivo que le tira al cobrizo y que es perfecto para darle un toque más fresco al look, aparte de que ayuda a cubrir las canas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geena Davis Institute (@gdigm) el

A partir de los 60

Es la manera en la que lo lleva Sigourney Weaver. Lleva unas ondas sofisticadas y súper femeninas que hacen que la edad sea lo de menos y aparentes menos. Aparte de que le da más vida si llevas unas mechas en un castaño claro y ligeramente dorado, sobre todo en la zona del contorno del rostro, haciendo del 'contouring capilar'. El corte es un dedo por debajo del mentón y el peinado con las puntas onduladas y un ligero fleco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sigourney Weaver (@sigourney.weaver.official) el

 
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS