Estilo de Vida

El tipo de ropa que favorece a las mujeres con poco busto

Algunas prendas harán que luzcas un busto sensual, elegante y hermoso aunque se pequeño

Por Nadxiely Chavez

- 23/05/2020 02:52

A muchas mujeres no les gusta tener el busto pequeño y llegan a sentirse cohibidas, sin embargo esto podría ser una cualidad y uno de los mejores aliados de belleza.

Un pecho diminuto puede lograr a verse hermoso y hasta sensual, solamente si sabes como hacerlo. Por eso debes conocer el tipo de ropa que beneficia a las chicas con poco busto.

Debes tener en cuenta que hay muchos estilos que les quedan bien a las que no tienen mucha delantera, y otros que simplemente lo más recomendable es no usar. Hay que aprender a identificar las prendas que resaltan todas las características de tu cuerpo.

Te va a interesar: Eduardo Capetillo publica foto a los 16 años y Biby enloquece

Busca blusas o vestidos que tapen el área del escote

Este tipo de prendas hacen que toda la atención se centre en la cara, aparte de que logra crear un efecto más lineal, lo que hace que el busto se vea más grande.

Trata de enseñar los hombros y brazos

Este es otro de los consejos más recomendados, usar blusas sin mangas o vestidos que desvíen la  atención a los brazos. Estos cortes harán que te veas sensual y muy femenina, sin estar enseñando demasiado.

Saca provecho a tu espalda

Esta es una parte del cuerpo que esta un poco subestimada. Sin embargo cuando se deja al descubierto aparte de lograr que te veas elegante, también lucirás atrevida y sensual.

Usa accesorios

Puedes agregar un poco más de volumen alrededor de tu pecho con algunos adornos. Los chales serán de mucha ayuda para la parte superior de tu cuerpo, ya que logrará que se vea más grande de manera natural.

Adopta un look andrógino

Aunque no lo creas gracias a él podrás romper más de un corazón, la ropa de hombre en mujer se ve de lo más chic.

Define tu cintura

Trata de usar cinturones, cintas o ropa que estilice tu cuerpo, ya que ayuda a dar un efecto de volumen al pecho. Los peplum y los cortes de princesa crean una silueta bien proporcionada.

Usa escotes profundos en V

Estos son los ideales para las chicas que tienen senos pequeños. Tienen el efecto de hacer lucir un busto más pronunciado sin llegar a verte vulgar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Tienes poco busto?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida