Estilo de Vida

El top de diamantes y falda de bailarina de Aracely Arámbula que resta años

El vestido corte princesa de La chule te hace ver sensual, elegante y lo mejor de todo regresa juventud a tu cuerpo

Por Nadxiely Chavez

- 14/08/2020 06:48

Aracely Arámbula no se cansa de sorprender a todos con su belleza, la famosa cantante tiene unos ojos que hipnotizan y una sonrisa que son capaces de enamorar a cualquiera, ella se ha encargado de conquistar a la audiencia en varias telenovelas exitosas en las que ha participado, dejando claro en todo momento que tiene un excelente sentido de la moda.

Aracely Arámbula conquista la alfombra roja con un top de diamantes y falda de bailarina. Cabe señalar que ella siempre logra llamar la atención, ya sea con la ropa que le asignan a cada personaje que interpreta o con un vestido de corte sirena estampado con rosas que llevó a la ceremonia de los Billboard Latinos.

Cabe señalar que La Chule siempre dicta tendencias entre sus seguidores derrotando a la competencia

Te va a interesar: Así haces 800 abdominales de pie en 15 minutos en casa

Un elegante vestido tipo bailarina y top con diamantes

Cabe señalar que la elegancia y sensualidad son parte esencial de todos los atuendos de la actriz y ex pareja de Luis Miguel, como el que la protagonista de La Doña usó en una alfombra roja.

Era un delicado vestido con falda de tu, estilo bailarina que en la parte de arriba tenía un top transparente con diamantes que le daba un acabado final de ensueño al outfit, ya que parecía muñeca.

En su cabello la actriz originaria de Chihuahua, colocó un señorial chongo alto, usó maquillaje claro y como accesorios unos aretes de diamante. Todo parecía sacado de la más glamorosa película de Hollywood, donde las divas al estilo de Marilyn Monroe hacía soñar despiertos a todos los espectadores con su impactante belleza.

El confinamiento

Actualmente la protagonista que es recordada por su papel protagónico en la telenovela Soñadoras se ha mantenido en casa, obedeciendo la cuarentena aconsejada por las autoridades sanitarias y en la espera de poder comenzar todos los proyectos que tiene en puerta, pero tuvo que posponer.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida