Logo En Pareja
El traje amarillo que no debió usar Galilea Montijo dejó que desear

El traje amarillo que no debió usar Galilea Montijo dejó que desearInstagram

Estilo de Vida

El traje amarillo que no debió usar Galilea Montijo dejó que desear

El estilo de Galilea Montijo esta vez le falló y sacó uno de los trajes que no debió ponerse a continuación te mostramos el resultado de su elección

Por: Sandra Franco

Para Galilea Montijo es común que le atine a los outfits y haga que las mujeres quieran imitar sus estilos y que los hombres la elogien con los atuendos que saca en cada oportunidad, pero esta vez se puso un traje en tono amarillo que no debió usar pues no le favoreció en nada.

Lista par aun evento de una revista, Galilea Montijo apareció con el traje amarillo que no debió de usar, en un estampado tipo tuit en tono fosforescente y que deja ver su bra, simplemente dejó mucho que desear y los fans se lo hicieron saber en los comentarios, aunque no faltó quien la chuleara.

Galilea Montijo dejó en claro que no siempre puede acertar en su vestuario aunque nos tenga muy acostumbrados a lucir impecable y a la moda, incluso imponiendo su estilo al de sus compañeras Andrea Legarreta, Tania Rincón y Andrea Escalona, la original siempre es la tapatía con sus outfits.

Leer también: Escorpión Dorado le dice a Galilea agárrate del tubo y la incomoda

“Parece payasito”, “Cero le favoreció, se nota incómoda”, “Parece luchador , se ve muy mal”, “Nadie le asesoró en la imagen”, “Se ve bien cuadrada del cuerpo”, “Qué feo estilo”, Parece disfraz”, fueron los comentarios que dejaron en una de las publicaciones que retomaron el estilo de la conductora.

Aunque por lo general deslumbra con lo último en moda y no por nada es dueña de una boutique, los fans y usuarios de internet le dejaron en claro que esta vez no le atinó y trató de reivindicarse este viernes con un conjunto a cuadros en tonos lavanda y naranja, que combinó con botas moradas.

Con este look le llovieron incluso piropos, pero no le perdonaron el traje amarillo que además de hacerla ver incómoda, dejó mucho que desear, lo que parecía un intento de originalidad, terminó siendo un fracaso en su elección, algo muy raro en la compañera de Andrea Legarreta.

Leer tambiénTiembla Galilea Montijo, Carmen Muñoz podría llegar al programa Hoy

Galilea Montijo aprovechó ayer sus redes sociales para desmentir que se vaya de la producción de “Hoy” como se ha venido especulando a partir de sus ausencias en el programas, recientemente se dijo que Carmen Muñoz podrías ser la nueva conductora pero todo quedó en un rumor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.