Logo En Pareja
El tratamiento de Jacky Bracamontes en el Mar muerto para lucir joven

El tratamiento de Jacky Bracamontes en el Mar muerto para lucir jovenInstagram

Estilo de Vida

El tratamiento de Jacky Bracamontes en el Mar muerto para lucir joven

La hermosa Jacky Bracamontes reveló su secreto de belleza para verse igual que cuando concursó en Miss Universo, y aprovechó para enseñar cuerpazo

Por: Sandra Franco

Ahora que Jacky Bracamontes tuvo la oportunidad de conducir Miss Universo desde Israel, aprovechó para hacerse un tratamiento que la hizo lucir más joven y de paso presumió cuerpazo en un bañador al lado de su amiga, otra guapa, Adamari López, con quien compartió este secreto de belleza.

No solo Jacky Bracamontes y Adamari López se hicieron este tratamiento en tierra santa, sino también Christian de la Fuente se dio una ayudadita para verse todavía más galán, fue así que a través de redes sociales los amigos de “Así se baila” tomaron un facial de barro desde el Mar Muerto.

Jacky Bracamontes compartió la foto en donde se les ve a ella y Adamari López en trajes de baño, impactando con figura de 10 y con barro en las extremidades, mientras disfrutan del agua del Mar Muerto en Israel; luego otra foto muestra a Christian de la Fuente con barro en la cara al lado de la ex de Toni Costa.

Leer tambiénJacky Bracamontes en vestido tornasol a sus 41 no pide nada a las de 20 

Las estrellas de Telemundo aprovecharon su participación en el certamen de belleza mundial para visitar algunos lugares de este país, Adamari López fue jurado en el concurso en el que ganó India y Jacky Bracamontes condujo para Telemundo junto a Christian de la Fuente.

A propósito de la gala de Miss Universo donde Andrea Meza se despidió de su corona, hay que decir que los tres lucieron muy elegantes y las mujeres sencillamente dejaron en claro por qué son de las más hermosas en la televisión latina, Jacky Bracamontes por ejemplo, lució no uno, sino dos vestidazos que nos recordaron a cuando ella concursó.

El primero, fue asimétrico en tono blanco con flores amarillas que tenía como detalle la abertura de pierna, el otro vestido, fue uno rojo entallado para lucir la escultural figura que posee a sus 41 años y luego de dar a luz a 6 hijos quienes son su adoración y que extraña en estos momentos donde está lejos de casa.

Leer tambiénJacky Bracamontes derrocha belleza desde Israel en vestido marfil

Satisfechos del deber cumplido, los actores también se dieron una vuelta en camello, Jacky Bracamontes también visitó las Minas del Rey Salomón, donde pudo admirar la majestuosidad del lugar, sin duda su viaje a Israel le ha dado buenos momentos con sus amigos Adamari López y Christian de la Fuente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.