Logo En Pareja
El tratamiento de belleza que hace que Tania Rincón luzca radiante

El tratamiento de belleza que hace que Tania Rincón luzca radianteInstagram

Estilo de Vida

El tratamiento de belleza que hace que Tania Rincón luzca radiante

El rostro bello de Tania Rincón tiene un secreto que acaba de revelar, descubre qué es lo que se hace en la cara para verse todos los días radiante

Por: Sandra Franco

Ahora que Tania Rincón tiene que salir todos los días perfecta para conducir “Hoy”, ha tomado un tratamiento facial que le deja el rostro radiante y más rejuvenecido, mismo que puede presumir diariamente en la emisión del matutino de Televisa, la conductora se ha cuidado más para verse espectacular.

Para no desentonar con sus compañeras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, Tania Rincón ha integrado a su rutina el ejercicio como el levantamiento de pesas que comparte a menudo con sus seguidores en sus historias de Instagram y ahora un tratamiento para que su cara luzca perfecta.

Se trata de un procedimiento de hydra-dermoabrasión que utiliza tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar, ya que exfolia y extrae las impurezas y células muertas de la piel, al mismo tiempo que la hidrata profundamente, este procedimiento lo compartió Tania Rincón con sus fans.

Leer también: Tania Rincón le copia el modelito a Galilea Montijo y se le ve mejor 

“Tú eres muy bonita sin tanta cosa”, le dijo uno de sus fans y algunas amigas suyas como Andrea Escalona le pidieron que le recomendara dónde se hacía el tratamiento, hasta su esposo Daniel Pérez, le pidió que lo llevara, para que ambos se vean guapos en estas fechas.

Tania Rincón ya está celebrando por adelantado su cumpleaños 35, el fin de semana pasado celebró con algunos amigos suyos, la conductora nació el 15 de diciembre pero al parecer ya inició con los festejos ¿qué preparará para el gran día? ¿reunirá a sus amigos de “Venga la Alegría” con sus nuevos amigos de “Hoy”?

Hablando de “Venga la Alegría” el “Escorpión Dorado” hizo pasar a la michoacana un momento bochornoso, cuando le pregunto si tuviera que lanzar una bomba atómica al programa de Tv Azteca o al de Televisa ¿a dónde la lanzaría? Todos sus compañeros rieron y ella en tono de burla dijo que a “Venga la Alegría” para poder salvarse.

Leer también: Tania Rincón con su look perfecto para otoño hace a un lado a Legarreta  

Mientras está contenta en Hoy, la presentadora también se dedica a los más grandes amores de su vida: su esposo Daniel y sus hijos Patricio y Amelia, además de ser empresaria de podcast y mantenerse en forma con sus rutinas de ejercicio que comparte en Instagram.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ