Logo En Pareja
El vestidito asimétrico de Eva Longoria que te hará ver más alta

El vestidito asimétrico de Eva Longoria que te hará ver más altaInstagram

Estilo de Vida

El vestidito asimétrico de Eva Longoria que te hará ver más alta

Eva Longoria es una de las mujeres que sabe sacarle partido a su belleza y para muestra un atuendo que la hizo verse sofisticada y muy hermosa

Por: Sandra Franco

Algunas prendas pueden ayudarte a sacarle partido a tu figura, si quieres verte más alta puedes hacer lo que Eva Longoria y lucir un vestido asimétrico en color negro que además de estilizar tu figura, te dará un equilibrio en tu figura para verte más alta y sobre todo elegante.

Eva Longoria sabe que no todo es ejercicio y ha aprendido que las prendas pueden ayudarte a sacar lo mejor de ti, en este caso y para una ocasión especial, la esposa de Pepe Bastón luce un vestidito asimétrico con escote profundo y hombreras que le dio un look moderno y elegante a la vez.

La clave de la asimetría en esta prenda, es la silueta que Eva Longoria logró acentuando la cintura lo que además te puede hacer lucir más delgada y ocultar la pancita, el toque final es un par de sandalias de tiras de tacón alto y un peinado clásico para quedar lista.

Leer también: Sin pena Eva Longoria muestra cuerpazo en bañador en playas mexicanas

El estilo de la actriz de “Esposas Desesperadas”, es muy minimalista, pero no pasa desapercibido, lo mismo puede lucir un cómo pantas a un vestidazo de alfombra roja y en ambos casos se verá simplemente espectacular, eso también pasa con el maquillaje, con o sin, se ve muy guapa.

A sus 46 años, Eva Longoria está en su mejor momento y para muestra unas fotos reciente en donde sin pena mostró su cuerpazo en bañador desde playas mexicanas, presumiendo todo el ejercicio que hace en su casa de Estados Unidos y aprovechando el tiempo libre para jugar con su pequeño hijo Santiago.

Ya sea en bañador o con vestido de princesa, como se dejó ver en la boda de su hijastra, a donde quiera que vaya, no cabe duda que la actriz de raíces latinas acapara miradas con su belleza y porte, sus seguidores se quedan sin palabras y la elogian cada vez que pueden.

Leer también: Haciendo running Eva Longoria presume abdomen plano a sus 46 años

Guapa y distinguida como es su costumbre, Eva Longoria luce más hermosa que nunca y en su mejor momento, ya que combina sus etapas de madre, esposa, directora y productora con la más importante: la de mujer empoderada.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ