Logo En Pareja
El vestidito camisero de Erika Buenfil ideal para mujeres de 50

El vestidito camisero de Erika Buenfil ideal para mujeres de 50Instagram

Estilo de Vida

El vestidito camisero de Erika Buenfil ideal para mujeres de 50

Usar vestidos camiseros se vale a todas edades, así lo demuestra Erika Buenfil quien luce preciosa a sus 58 recién cumplidos con este modelito

Por: Sandra Franco

Alguien que sin duda una inspiración para las mujeres de su edad es Erika Buenfil, quien con cada modelito que se pone, da cátedra de un estilo moderno y vanguardista para quienes no saben qué ponerse y creen que por la edad no pueden usar ciertas prendas.

Esto lo refuta Erika Buenfil quien a sus 58 años recién cumplidos ha dejado en claro que se vale vestirse a la moda sin sacrificar el estilo, para las mujeres que buscan exactamente opciones de outfits, ella siempre es una inspiración, además de que lo que se pone le queda perfecto y le sienta bien.

El vestidito camisero de Erika Buenfil ideal para mujeres de 50, es de rayas verticales en colores amarillo, azul y blanco, cortito, pero se puede utilizar con jeans o leggins y va muy bien con cualquier estilo de maquillaje, además de poderse usar en climas cálidos o fríos dependiendo de la ocasión.

El vestidito camisero de Erika Buenfil ideal para mujeres de 50. Foto: Instagram

Leer también: Cuando Erika Buenfil se quitó edad con cabellera castaña rizada

Erika Buenfil cumplió 58 años el pasado 23 de noviembre y aunque su carrera estuvo en peligro de terminar, ella supo darle un segundo aire convirtiéndose en la reina de Tik Tok y consiguiendo nuevos seguidores que volvieron a impulsar su carrera de una manera en la que volvió a acariciar las mieles del éxito.

Al lado de su hijo, desde días antes comenzó a celebrar en un restaurante al que la invitó a comer y le regaló un globo que decía “Feliz cumpleaños”, emocionada, la actriz regiomontana compartió el detalle, además de una foto de su hermoso rostro que conserva muy bien y que maquilló en tonos rosas.

“Agradecer. Por tanto. Por todo el cariño. Un año más de vida. Celebrar es poco con lo feliz que soy. Con grandes amistades. Con una familia unida. Con mi trabajo. Con el cariño de mis fans. Y con el amor de mi hijo maravilloso. #mybirthday. Gracias gracias gracias. Por tantas bendiciones”.

Leer tambiénEn fachas y sin maquillaje Erika Buenfil muestra su realidad

Tras el éxito de “Vencer el pasado”, Erika Buenfil continua con su reinado en Tik Tok y ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo proyecto de telenovela, hace poco declaró a un programa de televisión que ya había hecho algunos castings, los fans esperan con ansias verla de nuevo en pantalla.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.