Logo En Pareja
El vestidito de la venganza de Belinda contra Nodal, todo lo que ya no tendrá.

El vestidito de la venganza de Belinda contra Nodal, todo lo que ya no tendrá.FOTO: INSTAGRAM

Estilo de Vida

El vestidito de la venganza de Belinda contra Nodal, todo lo que ya no tendrá

Belinda y Christian Nodal terminaron su compromiso de boda, todavía no quedan claras las causas pero han demostrado que es definitivo, ambos siguen con sus vidas por separado 

Por: Malena Jaquez

Belinda y Christian Nodal terminaron su compromiso de boda, su tremendo anillo de millones de pesos no logró mantenerlos unidos, todavía no quedan claras las causas pero han demostrado que es definitivo, ambos siguen con sus vidas por separado, ahora en vestidito de la venganza de Belinda contra Nodal, muestra todo lo que ya no tendrá el cantante de música regional mexicano.

Con un vestidito cortó Belinda se mostró más segura de si misma en su cuenta oficial de Instagram, donde apareció con su cabello en un estilo efecto mojado, unas zapatillas en color nude y un vestidito corto beige con flores en color azul y manga larga para no perder el estilo que la define como la reina del pop.

"Día de promo" escribió Belinda de 32 años en su publicación, donde se muestra contenta a pesar de todo lo que se ha dicho de ella tras la ruptura con Christian Nodal de 23 añitos

Lee también: Pedro Sola y Daniel Bisogno se burlan de Kenia Os en Ventaneando

El vestidito de la venganza de Belinda contra Nodal, todo lo que ya no tendrá. Instagram

De inmediato los mensajes de amor hacía Belinda no se hicieron esperar y miles de sus seguidores comentaron que luce como toda una reina, que siempre se ve muy bien con lo que se ponga, mientras otros afirmaron que se ve mucho mejor soltera.

"Te siente bien la soltería, estas cada día mas bella, buen día hermosa feliz jueves amor saludos desde Paraguay" escribió uno de sus fanáticos en la publicación de la cantante pop. 

"Esperamos que pronto puedas ver la inspiración que nos provocas, plasmada en un modelo de nuestra línea! Te amamos!" compartió muy emocionada otra seguidora de "La Beli", en su cuenta oficial de Instagram. 

Belinda y Christian Nodal terminaron su compromiso de boda. Instagram

Lee también: El Pop It, un juguete antiestrés que ayuda a los niños con ansiedad

Por su parte Christian Nodal no pierde su enfoque y sigue trabajando en su carrera musical, por medio de sus historias de Instagram ha dejado claro que es todo un artista y que no necesita ni de Belinda ni de nadie para brillar frente a los escenarios que llena cada vez que se presenta.

 Christian Nodal sin Belinda no pierde su enfoque. Instagram

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios