Estilo de Vida

El vestido Oscar de la Renta de 77 mil pesos de Meghan Markle que toda embarazada quiere

Para su primera aparición pública después de que anunciara que ya no será parte de la realeza, Meghan Markle eligió un vestido de Oscar de la Renta de 77 mil pesos que acaparó todas las miradas

Por Nadxiely Chavez

-

El vestido Oscar de la Renta de Meghan Markle. (Foto: Instagram)

Después de que anunciara su embarazo, todas las miradas se han posado en Meghan Markle, que a pesar de que ha luchado por mantener lejos del público su vida privada, cada vez se vuelve más presente en los medios de comunicación. De hecho han compartido un podcast donde la duquesa de Sussex luce un vestido de Oscar de la Renta ideal para las mujeres embarazadas.

Todo el mundo esta a la espera de que sea el 7 de marzo para ver la entrevista que los Duques de Sussex dieron a Oprah Winfrey después de toda la polémica de la que han sido parte estos últimos días. Sin embargo, el príncipe Harry y la ex actriz ya han hecho su primera aparición después de que dieran a conocer la noticia de que habían anunciado a la Reina Isabel II de que ya no serán parte de la Familia Real Británica. En el video se ve a Meghan Markle con un vestido para embarazada de Oscar de la Renta.

La pareja se veía muy contenta, enamorada y cercana mientras explicaban la razon de su programa digital. Aunque se trataba de una aparición sencilla, la duquesa de Sussex lució un espectacular diseño primaveral de Oscar de la Renta.

Te va a interesar: Por qué el nuevo hijo de Meghan Markle es considerado un bebé arcoíris

El vestido Oscar de la renta que uso Meghan Markle. Foto: Instagram

La nuera del príncipe Carlos apareció radiante luciendo una larguísima melena partida por la mitad con algunas ondas marcadas, luciendo un vestido corto con vuelo en la falda de Oscar de la Renta. Con bordados tradicionales en forma de limones, de dónde viene el nombre que ha recibido el modelo, que hace referencia a los cítricos, el diseño también está inspirado en los años 60 con algunos toques de Botticelli.

Fue producido en Italia, cuenta con la silueta típica de los años 20s y es el perfecto para disimular la pancita de la duquesa. El diseño tiene la base en azul cielo con los bordados en amarillo y verde. Si deseas conseguirlo, tiene un precio de $77,713 pesos mexicanos.

La esposa del príncipe Harry, decidió combinarlo con su ya tradicional dúo de reloj tank de Cartier en oro amarillo y una pulsera de la misma firma francesa modelo love. El toque de color lo dio a través de un vistoso anillo de la firma canadiense Ecksand. Es una sortija de zafiro rosado con diamantes a lo largo de toda la argolla. La pieza se encuentra en rebaja, ya que ha pasado de 1,790 dólares canadienses (que es alrededor de 29,323 pesos mexicanos) a 1,522 (aproximadamente $24,933 pesos mexicanos).

Te va a interesar: Príncipe Harry y Meghan Markle ya no volverán a la vida real

En el video comienza con las siguientes palabras de parte de Meghan Markle: "Creamos Archewell audio para asegurarnos de que podamos elevar voces y que tal vez no están siendo escuchadas y escuchar las historias de la gente" y continúa el discurso el príncipe Harry: "Y la parte más grande de todo es crear esta comunidad en la que puedas compartir, que impulse a todos los demás a después compartir sus propias vulnerabilidades en ese espacio seguro".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te gusta el vestido de Meghan Markle?

0%
No 0%
Más o menos 0%
Sí, pero no lo usaría 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida