Estilo de Vida

El vestido amarillo de Martha Debayle para boda ¡Espectacular!

Era una invitada y la hermana de la novia pero sin opacar llegó Martha Debayle con elegante vestido amarillo del que todos hablan 

Por Alina Torres

- 03/03/2020 01:47

Una boda de ensueño vivió este fin de semana Eugenia Debayle, hermana de la presentadora y locutora Martha Debayle quien aprovechó este gran día para lucir un espectacular vestido amarillo que a todos encantó.

Martha Debayle si hay algo que le apasiona es la moda, es amante del buen estilo, tiene un canal donde no solo da tips de superación sino también de belleza, portó este vestido amarillo con un elegante mono negro con estilo.

Muchos hablan del estilo de Debayle ya que sale de lo común, es atrevida y luce espectacular siendo madre, esposa y teniendo hoy 52 años demostrando que todo es cuestión de actitud y determinación.

El vestido amarillo de Martha Debayle para boda ¡Espectacular!. Foto:Instagram/marthaDebayle

Este 29 de febrero fue una fecha muy emotiva para ella, su familia y más para su hermana  Eugenia Debayle quien llegó al altar junto a su pareja por más de diez años Servio Tulio con quien ha atravesado momentos difíciles.

Aunque la novia lucía elegante y hermosa, Martha Debayle era imposible no pasar desapercibida, el vestido amarillo es realmente espectacular y amplio el cual combinó con una cabellera suelta ondulada resaltando su color negro.

Guapísima Martha Debayle. Foto:Instagram/beatrizpasquel

Quien la llevó del brazo de Juan Garibay con quien contrajo nupcias en el 2011 luego de un maravilloso año de noviazgo, asimismo asintieron sus dos hijas Pia Antonina y María Camila de su anterior matrimonio y dos de los tres hijos de su esposo.

El vestido de un solo hombro elegido es de SACHIN & BABI modelo Mikado al que dio su toque personal con ese lazo negro en la cintura y a pesar de ser con mucho volumen resaltó su espectacular figura y debes saber que su precio oscila entre los 23 mil pesos mexicanos aproximadamente.

Foto:Instagram/MarthaDebayle

Martha Debayle lució como una digna mujer de pasarela, su estilo es algo que no puede ocultar, este día fue todo felicidad ya que fue en el 2016 cuando su hermana  Eugenia Debayle sufrió un paro cardíaco el cual después la dejaría 20 días en coma.

Prácticamente estuvo sin vida tres minutos pero afortunadamente todo avanzó de maravilla a pesar de los pronósticos, la misma Eugenia sacó un libro llamado Mi Día Negro en el que relata todo lo que vivió ya que todo surgió desde que supo estaba embarazada, lo perdió y le practicaría un legrado cuando un medicamento hizo reacción.

Te puede interesar: Los grandes amores de Martha Debayle

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida