Logo En Pareja
El vestido de 40 dólares que usó Eva Longoria y engañó a todos

El vestido de 40 dólares que usó Eva Longoria y engañó a todosInstagram

Estilo de Vida

El vestido barato de 40 dólares que usó Eva Longoria en CANES

La famosa actriz y empresaria confiesa como es que engañó a todos en el festival CANES al utilizar un vestido barato de 40 dólares

Por: Yajaira Villarreal

Sencilla y encantadora, la actriz Eva Longoria confiesa sin pena que ella usó un vestido de 40 dólares para Cannes, sin importar el qué dirán, ella s epuso en modo segura y brilló como lo que es una gran estrella que sin importar lo que cueste una prenda, ella la hace valiosa con su personalidad y empoderamiento. Era un vestido precioso, acá te contamos como pasó esta gran historia.

No es un secreto que una de las actrices mejor cotizadas en el cine es Eva Longoria, que lo mismo puede usar un vestido de más de un millón de dólares que usar un vestido barato y eso no la hace vulgar y mucho menos corriente, al contrario, nos hace ver que ella vale más por lo que es y no por lo que viste.

Lee también: En vestido transparente a sus 47 Eva Longoria impacta en Cannes

Resulta que estaba el festival de canes en el 2005, se sabe que este evento es donde las celebridades se dan el lujo de lucir prendas y joyas costosas, la etiqueta es indispensable. Lo que pasó con Eva Longoria es que ella ignoraba esta parte en donde todos deberían lucir glamurosos. 

El vestido de 40 dólares que usó Eva Longoria y engañó a todos. Foto: Pixabay

Eva no sabía que debía llevar un vestido de diseñador, a ella se le hizo fácil comprar un vestido barato de 40 dólares. Esta confesión la dio Eva a la revista People, mencionó que se compró un vestido que le gustó en una tienda de Melrose Place.

Lee también: En bañador blanco Eva Longoria como diosa impacta a sus 47

"Pensé, me pondré este, este tejido dorado, se siente bien. Nadie hubiera sabido que era un vestido de $40 dólares”. El vestido estaba precioso, era de tejido y tenía una espalda cruzada. Eva dijo a la revista que incluso el presidente de L'Oréal le preguntó "quién" estaba usando; es decir, qué marca o cuál diseñador había hecho su vestido. "Yo estaba como, ¿Qué quieres decir? Es mío".

 

"A todos les encantó el vestido, y yo estaba como, ¡es solo de Melrose!”. Esta ha sido una de las historias más lindas y sorprendentes de la actriz y empresaria Eva Longoria quien dejó a todos sorprendidos cuando ella dijo que no se trata del glamour, la marca, diseñadores o de dinero, se trata de la personalidad y de la seguridad de cada mujer. “No es el vestido, es la mujer que usa el vestido”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios