Estilo de Vida

El vestido estampado que hace lucir a Adamari López jovial y divertida

Bella como nadie, adamari López es una pieza única que al lucir un vestido tan hermosos estampado, se ve que le sobra juventud, simplemente hermosa

Por Yajaira Villarreal

-
El vestido estampado que hace lucir a Adamari López jovial y divertida

El vestido estampado que hace lucir a Adamari López jovial y divertida (Instagram)

La belleza de Adamari López engalana sus redes sociales y la televisión, desde que ha enfrentado con amor y dignidad las críticas que algunas personas le hacían por su sobre peso, ella ha dado cachetada con guante blanco y luce más bella que nunca. Hoy nos complace en presentar un vestido estampado y parece que rejuveneció ¡eres única Adamari López!.

Una de las mujeres más comprometidas con el amor propio es Adamari López, es una gran dama y no necesita enseñar de más para llamar la atención, ella lucha desde la belleza interior que es muy grande la de esta guerrera que venció el cáncer y volvió a nacer.

Parece que Adamari tiene una fuente de energía que la hace ver siempre llena de vida, ella en varias entrevistas dice que el que ella se encuentre sana se lo a Dios y a su bella familia. Su esposo Tony Costa quien ha sido un pilar importante en su vida.

Lee también:  2 Mascarillas de café para una piel joven y saludable

El vestido de estampados que hace lucir a Adamari López jovial y divertida. Foto: Instagram

Adamari López luce un vestido a la rodilla con manga larga es estampado de flores en tonos claros, se puso unas zapatillas abiertas y su melena lacia. La magia que provoca Adamari en donde sea que se presente se debe a su sencillez, a su amor por la vida.

Tiene unos bellos ojos verdes que le hacen juego perfecto con cualquier outfit que decida modelar, y a eso le suma su espléndida sonrisa, estamos hablando de una perfección única. Actualmente Adamari tiene 49 años y luce jovial y divertida.

Lee también: Requisitos para tramitar la visa de turista en Estados Unidos

De las últimas noticias de Adamari López ella dio a conocer que ya se vacunó contra el covid-19 y dijo que se fue un proceso demasiado rápido y que no tuvo nada de efectos secundarios hasta el momento todo normal con la vacuna. Te compartimos el video del momento en que Adamari es vacunada.

“Yo no sabía ni siquiera cuál de las vacunas me iba a poner. Yo simplemente quería vacunarme, estaba segura de que era lo correcto para hacer y sin dudarlo apreté el botón cuando se me solicitó para que pudiera tomar una cita. Ahí fui, 20 minutitos desde que llegué hasta que salí y después me he sentido súper bien".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida