Logo En Pareja
El vestido más caro de los Oscar vale 4 millones de dólares

El vestido más caro de los Oscar vale 4 millones de dólaresInstagram

Estilo de Vida

El vestido más caro de los Oscar vale 4 millones de dólares

En cada entrega de los Oscar, algo que llama la atención y se lleva las miradas, son los vestidos que las actrices llevan, este ha sido el más caro

Por: Sandra Franco

Para el séptimo arte, ninguna premiación se compara con los Oscar y para algunos actores, el premio más prestigioso que pueden recibir en su carrera es una de estas estatuillas doradas, pero sin duda, la gala no podría estar completa sin el glamour que la entrega de estos galardones trae consigo.

En todos los años en los que se han realzado los premios Oscar, hay un factor al que muchos están atentos, y ese es la alfombra roja, porque ahí desfilan las actrices con las últimas tendencias en vestidos de diseñador, cada año todas quieren ser las mejores vestidas o las que se lleven las miradas.

Leer tambiénFerdinando Valencia reacciona ante bikinsito de María León

Dentro de todos los vestidos que se han usado en la alfombra roja, hay uno que está valuado en 4 millones de dólares y que ha sido el más caro en toda la historia de los premios Oscar ¿Quién fue la actriz que lo lució y que además subió al estrado del Dolby Theatre a recoger su premio con él?

La respuesta a esta pregunta es Jennifer Lawrence, la actriz de “Los Juegos del Hambre”, portó un diseño de Dior en color perla con detalles de pétalos de rosa en su estampado, la prenda strapless, se le veía espectacular, el único accesorio que se puso fue un collar que colgaba en la espalda y no al frente.

Cabe señalar que con este vestido, Jennifer Lawrence se cayó previo a recibir su premio como mejor actriz por su papel en la película “El Lado Luminoso de la vida”, película que protagonizó con Bradley Cooper y que le dio su primer Oscar.

La anécdota cuenta que el actor francés Jean Dujardin, corrió para auxiliarla, ella lo tomó con mucho humor y cuando logró estar frente a los actores solo pudo decir “se pusieron de pie porque se sienten mal de que me caí”.

Leer también: En vestido de lunares Marlene Favela encanta al estilo de la princesa Diana

Desde entonces se ha vuelto una costumbre que las actrices que están nominadas en esta categoría llamen la atención con fabulosos diseños, al año siguiente, fue Lupita Nyongo que deslumbró como cenicienta en un vestido azul y este año, la que se llevó las miradas fue Jessica Chastain, que con vestido degradado de cobre a morado, subió para recoger su Oscar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios