Logo En Pareja
El vestido rojo con el que Erika Buenfil opacó a Victoria Ruffo

El vestido rojo con el que Erika Buenfil opacó a Victoria RuffoInstagram

Estilo de Vida

El vestido rojo con el que Erika Buenfil opacó a Victoria Ruffo

Erika Buenfil muestra si figura escultural al lado de la belleza de Victoria Ruffo en esta foto del recuerdo de la telenovela “Triunfo del amor”

Por: Sandra Franco

Seguramente te acuerdas de la telenovela “Triunfo del amor”, si no es así, el canal Tlnovelas la está transmitiendo nuevamente, en esta producción de Salvador Mejía, Maite Perroni y William Levy hacen pareja y son acompañados por grandes actores como Dominika Paleta, Osvaldo Ríos, Erika Buenfil y Victoria Ruffo.

Estas últimas dos actrices compartieron escena juntas, pues mientras la madre de José Eduardo Derbez interpretaba a “Victoria Sandoval”, dueña de una casa de modas, su mano derecha “Antonieta”, era el papel que interpretaba Erika Buenfil, ambas en cada una de las escenas dejaban ver su belleza.

Precisamente, en una página de fans de Erika Buenfil, rescataron una foto en la que se ve a este par de reinas de la actuación, vestidas de rojo, pero en donde también, Erika Buenfil deslumbra con super figura, la reina del Tik Tok lleva un vestido semi entallado, con escote de corazón que deja ver el cuerpazo de la regiomontana.

Leer también: Cómo usar botines con vestido si tienes más de 50 según Erika Buenfil

Mientras que del lado de Victoria Ruffo, la Queen lleva también una prenda en el mismo tono, solo que más holgada y de manga tres cuartos, lo que destaca de esta foto es precisamente la belleza de ambas actrices que deslumbró a televidentes y que hoy, con la retransmisión de la telenovela, recuerdan los fans.

Erika Buenfil obtuvo después de “Triunfo del Amor”, uno de los protagónicos más recordados y amados por sus seguidores, al lado de Eduardo Yáñez, llevó a la pantalla “Amores Verdaderos” una adaptación de “Amor en Custodia”, este 2021 marcó su regreso a la telenovelas con “Vencer el pasado”.

Mientras que Victoria Ruffo continuó con un papel que también es de los más recordados por sus fans el de “Refugio Chavero”, en “Corona de lágrimas”, 10 años después volverá a interpretar el mismo papel para la segunda parte de la producción de José Alberto “El Güero” Castro.

Leer tambiénSin maquillaje y en pijama Victoria Ruffo demuestra quien es la reina

Ambas han consolidado sus carreras y son de las estrellas consentidas de la pantalla chica, respetadas por sus colegas y amadas por sus fanáticos que dedican a recordar sus novelas y apoyan en nuevos proyectos, este año, Victoria Ruffo regresa con “Corona de Lágrimas 2” mientras que Erika Buenfil se recupera del Covid 19 y continua con su reinado en Tik Tok. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.