Logo En Pareja
El vestido rojo de Angélica Vale ideal para navidad y disimular barriga. Instagram

El vestido rojo de Angélica Vale ideal para navidad y disimular barriga. Instagram

Estilo de Vida

El vestido rojo de Angélica Vale ideal para navidad y disimular barriga

A sus 46 años de edad Angélica Vale luce un vestido rojo ideal para navidad y disimular barriga, ya que muchas mujeres quieren estar feliz ese día

Por: Malena Jaquez

El vestido rojo de Angélica Vale a sus 46 años de edad lució muy bien, es ideal para navidad y disimular barriga, las fechas especiales están por llegar, es momento de prepararnos para lucir como unas reinas en las fiestas decembrinas junto a la familia. 

Angélica Vale se alejó un poco de los medios de comunicación para criar a sus dos hijos, darle tiempo a su familia, pero ha lucido vestidos elegantes, como este de color rojo que es ideal para celebrar la navidad o el año nuevo. 

Angélica Vale tiene un estilo único para vestir, tiene un carácter muy transparente que ha logrado acaparar las miradas y el amor de miles de seguidores en las redes sociales, donde está más activa que nunca. 

El vestido rojo de Angélica Vale ideal para navidad

El vestido rojo de Angélica Vale ideal para navidad y disimular barriga. Instagram

Lee también:  Priscila y Sus Balas de Plata a sus 43 luce como de 20 con look colorido

Actualmente la hija de Angélica María está muy contenta, esta casada y vive en una casa hermosa en Los Ángeles, donde cuida de sus dos hijos y su esposo, Otto Padrón, un alto ejecutivo de la cadena de Univisión. Una boda inolvidable con fuegos artificiales y mucho amor entre los dos.

En este matrimonio hay tan buena comunicación que e planeo el regreso a la televisión de Angélica Vale y lo ha hecho con total éxito, hace algunos meses la hija de Angélica María volvió a conducir el programa de "El Gran Pastelero". Dentro de la historia de amor de Otto y Angélica, ellos se conocieron en el 2008, se pusieron de novios, y al pasar dos años más, decidieron casarse. 

Angélica Vale en vestido negro. Instagram

Lee también: Más fuerte se deja ver Galilea Montijo a sus 48 en short de cuero

Y así es como se unieron en matrimonio en el mes febrero, por cierto que en su boda hubo pura celebridad importante, el festejo se llevó a cabo en el paradisiaco Miami y quedó grabado en un video que hace recordar todo el amor que se tiene y se tenían desde que se dieron el sí acepto. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.