Estilo de Vida

El vestido rojo de Yalitza Aparicio que te hace ver más joven

Yalitza Aparicio es una de las mujeres más influyentes en el mundo, y hoy te presentamos ese vestido rojo que resalta su figura y la hace lucer mucho más joven

Por Yajaira Villarreal

- 11/10/2020 11:02

El vestido rojo de Yalitza Aparicio que te hace ver más joven - WEBMAZATLAN (Pixabay)

Yalitza Aparicio es de las actrices más envidiadas por cómo se construyó su propia fama haciendo una sola película y con ella estar nominada al Oscar. Con tan sólo 26 años ha pasado barreras y se ha impuesto como meta ser una mejor actriz.

La actriz indígena no solo goza de los reflectores por ser una mujer que ha enfrentado el racismo y ha puesto muy en alto sus orígenes y su talento, también es una mujer que goza del glamur, como cuando participó en los Independient Spirit Awards luciendo un vestido rojo.

No es la primera vez que la actriz latina usa un vestido rojo, pero este era muy especial, ya que le hacía lucir su figura, resaltar sus atributos y le brindaba mucha personalidad. El vestido aparentemente es sencillo.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio posa como nunca frente al mar, toda una mujer empoderada

Pero es un vestido muy cómodo para cualquier mujer, y hace lucir más joven. Yalitza lo portó orgullosa, su piel morena se veía muy bien con el rojo. En frente tiene una granja con un moño pequeño que le hace resaltar un toque elegante.

Yalitza quien ha dicho en diversas entrevistas que lo que la mantiene con los pies en la tierra son su bella familia y los valores que le inculcaron, ahora es una de las mujeres más poderosas del mundo de la farándula.

El vestido rojo de Yalitza Aparicio que te hace ver más joven. Foto: AFP

Y por si fuera poco en octubre de 2019 fue incluida en la lista de las 100 mujeres más influyentes en el mundo durante 2019 de la BBC. La actriz mexicana forma parte de los mexicanos miembros de las Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas desde este año 2020.

No cabe duda que es una mujer con suerte, con talento y ahora con gran reconocimiento a nivel mundial, lo mismo porta orgullosamente un traje de Oaxaca que una creación de los mejores diseñadores del mundo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida