Logo En Pareja
Elimina las arrugas de tu boca con mascarilla de uvas y vitamina E

Elimina las arrugas de tu boca con mascarilla de uvas y vitamina EPexels

Estilo de Vida

Elimina las arrugas de tu boca con mascarilla de uvas y vitamina E

Hay puntos de tu rostro en los que más se notan las arrugas, uno de ellos es la boca especialmente en el arco de cupido, quítalas con este mascarilla

Por: Sandra Franco

Muchas de las mujeres, después de los 30 comenzamos a preocuparnos por la aparición de los signos de la edad, las temibles arrugas y es cuando comenzamos a aplicar tratamientos para prevenir o quitarlas, ponemos énfasis en zonas como el contorno de ojos y la frente pero muy pocas veces a las arrugas que salen alrededor de la boca.

Desde las comisuras, hasta el arco de cupido y cerca de la nariz, las arrugas de la boca son poco cuidadas hasta que se notan cada vez más, una forma de prevenir es aplicar alguna crema contra las arrugas y algunas veces se recurre a otros procedimientos como el botox que suele ser para muchas mujeres adictivo pero también peligroso.

No te expongas y elimina las arrugas de tu boca con mascarilla de uvas y vitamina E, lo harás de una manera sencilla y natural sin riesgos, está preparación la puedes hacer en 5 minutos y desde la comodidad de tu casa con la seguridad de que estás usando ingredientes que pueden aportar otras propiedades que beneficien a tu piel.

Leer también2 Mascarillas con arroz para alaciar tu cabello sin dañarlo

Las uvas son uno de los antioxidantes más poderosos que no solo le ayudan a la piel, sino también a la salud de tu organismo, ya que contienen vitamina C y entre sus minerales destacan el potasio, el cobre y el hierro, así como calcio, fósforo, magnesio, manganeso, azufre y selenio, de igual manera contiene Resveratrol y Flavonoides excelentes para tu salud.

Mientras que la vitamina E nos brinda elasticidad y actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres que pueden dañar las células y causar envejecimiento prematuro, la combinación de ambos ingredientes hará maravillas en tu piel.

Elimina las arrugas de tu boca con mascarilla de uvas y vitamina E. Fotos: Unsplash

Para esta mascarilla necesitarás:

4 uvas grandes sin semillas
2 capsulas de vitamina E

En un recipiente machaca las cuatro uvas perfectamente hasta tener una consistencia de gel y agrega el contenido de las cápsulas de la vitamina E, incorpora todos los ingredientes perfectamente, aplica en la parte de la comisura de tus labios y el arco de cupido que es donde se forman con mayo r frecuencia las arrugas.

Leer también: Mascarilla de jengibre para producir colágeno en tu piel

Deja actuar por al menos 25 minutos y retira con un algodón empapado en agua micelar, aplica una crema antiarrugas de tu preferencia y listo, comprueba cómo tu piel se alisa en unas semanas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.