Logo En Pareja
Elizabeth Gutiérrez y Jacky Bracamontes de negro son ignoradas por William Levy.

Elizabeth Gutiérrez y Jacky Bracamontes de negro son ignoradas por William Levy.

Estilo de Vida

Elizabeth Gutiérrez y Jacky Bracamontes de negro son ignoradas por William Levy

Lo que un día fue un amor para William Levy, hoy no voltea ni a ver sus fotos, así lo deja claro, hoy que ambas modelaron atuendos en color negro 

Por: Malena Jaquez

Lo que un día fue un amor o persona importante para William Levy, hoy no voltea ni a ver sus fotos de redes sociales de Elizabeth Gutiérrez y Jacky Bracamontes, así lo deja claro, hoy que ambas modelaron atuendos en color negro en sus publicaciones de Instagram. 

Muchos comentarios y discusiones saltaron luego de las fuertes declaraciones de Elizabeth Gutiérrez sobre la manera de comportarse de Jacky Bracamontes con su esposo, el actor, William Levy, quien ha guardado silencio ante las polémicas, todo se lo ha dejado al poder divino, así lo ha dejado claro en sus publicaciones. 

Resulta que por muchos años, Elizabeth Gutiérrez  supo del amorío de Jacky Bracamontes con William Levy, padre de sus dos hijos, quién le mintió a las dos, ya que le había dicho a Bracamontes que se había separado, pero seguía con  Elizabeth y la prueba irrefutable era su segundo embarazo en puerta. 

Lee también: Elizabeth Gutiérrez pone en su lugar a Jacky Bracamontes por meterse con William Levy

Elizabeth Gutiérrez y Jacky Bracamontes de negro son ignoradas por William Levy 

De acuerdo con las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez, la actriz, quien en un libro se mostró como víctima y una mujer engañada, Jacky Bracamontes sabía que aún estaba junto a su esposa, pero aún así decidió seguir con su aventura

Ahora tanto Elizabeth Gutiérrez como Jacky Bracamontes vestidas del mismo color negro y de manera muy atractiva, son totalmente ignoradas por el guapo actor cubano, William Levy. 

El que si decidió reaccionar fue el esposo de Jacqueline Bracamontes, el exitoso piloto de carreras con una larga trayectoria en el mundo del automovilismo, Martín Fuentes.

Elizabeth Gutiérrez ignorada por William Levy.

Lee también: Jacky Bracamontes tira indirectas a Elizabeth Gutiérrez tras decir que se metió con su esposo

Por otra parte fue Aracely Arámbula la que decidió darle un me gusta a la foto de Elizabeth Gutiérrez  en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios