Logo En Pareja
Ella es Miss Alemania rompe moldes tiene 35 años y es mamá

Ella es Miss Alemania rompe moldes tiene 35 años y es mamáInstagram

Estilo de Vida

Ella es Miss Alemania rompe moldes tiene 35 años y es mamá VIDEO

Ella es una mujer independiente, empresaria y tiene 35 años, es la nueva Miss Alemania ¡Rompe estandares de belleza

Por: Yajaira Villarreal

¡Por fin!, el giro que se le está planteando desde hace años a los concursos de belleza es que se tomen en cuenta otras habilidades y atributos, además del físico se ha tomado en cuenta. Alemania es el primer país europeo que lleva a cabo el concurso con otros estándares. Y la ganadora es una belleza de mujer llamada Leonie Charlotte von Hase de 35 años y es mamá.

Leonie Charlotte von Hase ha sido la mujer que con más edad ha ganado este concurso de belleza, actualmente se siguen escribiendo nuevas historias en las páginas de estos concursos de belleza. Ella es la primera mujer en romper con los estandadres.

Nadie podía creer que una mujer como ella ganaría el concurso, las nuevas modalidades, son aplaudidas por muchos, pero aún sigue algunos que les gusta el viejo sistema de concursos. Ahora ella, que ya tiene 35 años y que es madre, no permitió que ciertas mentes la truncaran para lograr su sueño de ser Miss Alemania.

Leonie Charlotte von Hase porta con orgullo la corona de Miss Alemania 2020, es maravillosa, increíble y para que sucediera este gran cambio dentro de estos concursos tuvieron que pasar más de 90 años. Ella está casada y tiene un hijo de tres años. 

Ella es licenciada en literatura inglesa, tiene carácter, no se deja llevar solo por el físico, es una eterna luchadora de la belleza interior e intelectual. Cabe destacar que el concurso fue conformado por puras mujeres. Ella creció en Namibia, vive en Kiel.

Se defiende en los negocios tiene una empresa de venta digital de moda vintage "No tengo ninguna gana de ser la típica miss. Mis prioridades no van a cambiar porque me den este título".

Apenas este 2020 Alemania se ha vuelto más inclusiva, y la organización del certamen, Miss Germany Corporation (MGC), ha estipulado que la edad máxima es hasta los 39 años, no hay la prueba del bikini, esta fue eliminada, porque ahora lo más importante es buscar a una mujer empoderada.

Te puede interesar:

Frases que dicen los infieles para que los perdones y regreses

TE RECOMENDAMOS