Estilo de Vida

Ellos siempre vuelven, pero ellas se marchan para toda la vida

Carlos Sanlo
Por Carlos Sanlo

No existe un manual claro para el amor, pues a pesar de que existen ciertas cosas que debes hacer para que una relación funcione, a veces la situación no resulta como querías, y por alguna razón decides marcharte.

Sin embargo es probable que él, a diferencia de ella, en algún punto de su vida decida regresar, intentará volver con esa mujer que lo hacía feliz, con la que pensó estaría toda la vida. 

Quizá el chico ha decidido que no será feliz con otra persona, o en el peor de los casos le molesta que su expareja sea feliz con otro. Si ocurre esto último, sólo está buscando que ella sufra como él, porque piensa que nadie merece ser feliz.

Puede ocurrir que así como volvió se marche, pues quizá se encuentre con que no es bien recibido.

Sin embargo hay que tener cuidado, pues podría destruir todo a su paso, incluso podría hacer que la relación que tiene ella fracase.

Pero a diferencia de ellos, la mujer difícilmente volverá, si ha tomado la decisión de no regresar esta será firme, sabe que no hay ni habrá solución a un corazón roto.

Ella prefiere sufrir en silencio, sabe que el dolor podría ser pasajero y que no vale la pena regresar a una relación completamente destruida. Así son las mujeres, a veces me sorprende con que facilidad dejan de complicarse la vida.

Mira también: 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios