Estilo de Vida

Ellos son los hijos de Kate Middleton y su lujosa vida

El principe George, princesa Charlotte y el príncipe Louis Arthur Charles de apenas un año de vida son los hijos de Kate Middleton 

Por En Pareja

- 28/08/2019 08:35

En estos últimos días, la familia real ha dado mucho de qué hablar, pues el tema en boga es la eliminación de Harry y Meghan Markle de la organización benéfica de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, marcando así, una notable separación entre las parejas reales.

Esto, sin duda ha generado interés y ha hecho voltear la mirada hacía la familia real y su lujosa manera de vivir, ellos son los hijos de Kate Middleton y su lujosa vida.

Es por eso, que te presentamos detalles de la familia que ha conformado para que conozcas más acerca de los descendientes de la corona británica.

Ellos son los hijos de Kate Middleton y su lujosa vida. Foto: Kensington Palace

El príncipe Guillermo y Kate anunciaron su compromiso el 16 de noviembre de 2010, posteriormente la boda se celebró el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster y fue día de fiesta nacional en el Reino Unido. De esta unión surgieron 3 hijos; Jorge Alejandro Luis, Carlota Isabel Diana y Luis Arturo Carlos.

Jorge Alejandro Luis o Jorge de Cambridge

George Alexander Louis es el hijo primogénito de los duques de Cambridge y el tercero en la línea de sucesión al trono británico nació el 22 de julio de 2013 en el Hospital de St. Mary's en Paddington, Londres a las 16:24 (hora de Londres), esando 3.80 kg. 

En abril de 2014 el príncipe Jorge, junto a sus padres, realizó su primera gira por Nueva Zelanda y Australia durante tres semanas. Su primera aparición oficial fue el 9 de abril durante una "reunión de juegos" organizada en la casa del gobernador en Wellington.

Puedes leer: Los mejores looks de Kate Middleton en 2019

Hace algunos días, Jorge de Cambridge fue criticado fuertemente tras revelarse un vídeo en el que se menciona que el niño acudía a clases de ballet. Inmediatamente las críticas empezaron a surgir y a calificar dicha acción.

Carlota Isabel Diana o Carlota de Cambridge

En ingles es Charlotte Elizabeth Diana, la segunda hija de Kate y Guillermo y quinta bisnieta de la reina Isabel y el príncipe Felipe. Nació el 2 de mayo de 2015 a las 8:34 AM y cabe destacar que es la primera princesa del Reino Unido en nacer desde 1990.

Por otro lado, el nombre de Carlota fue escogido en honor a su abuelo paterno, el príncipe Carlos e Isabel en honor a su bisabuela y además es el segundo nombre de su madre la duquesa de Cambridge y Diana en honor a su abuela paterna fallecida en 1997.

Luis Arturo Carlos o Luis de Cambridge

Louis Arthur Charles nació el 23 de abril de 2018 a las 11:01 (hora de Londres) y pesando 3.8 kg. Es el tercer hijo y segundo varón de los duques de Cambridge, ocupando así, el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico.

El tercer hijo de Kate Middleton es, desde su nacimiento, un príncipe británico con tratamiento de alteza real según las patentes emitidas por la reina Isabel II el 31 de diciembre de 2012, por las que se concedía dicho título y tratamiento a todos los hijos del hijo mayor del príncipe de Gales.

Sus nombres, también tienen un por qué: Luis es un homenaje a Luis Mountbatten, Arturo es un nombre común en la familia real británica y Carlos es un homenaje a su abuelo paterno, el príncipe Carlos de Gales.
Ahora que ya conoces más detalles acerca de los tres hijos de Kate Middleton, puedes considerarte experto o experta en los herederos de la gran institución monárquica.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida