Logo En Pareja
En ajustadito pantalón nude Marlene Favela es la reina de Instagram

En ajustadito pantalón nude Marlene Favela es la reina de InstagramInstagram

Estilo de Vida

En ajustadito pantalón nude Marlene Favela es la reina de Instagram

Dueña de un porte único y un cuerpazo, Marlene Favela también es una amante de la moda que muestra sus mejores looks en Instagram y acapara miradas

Por: Sandra Franco

La guapísima Marlene Favela cada día levanta más suspiros y es innegable que posee una belleza digna de admirarse y de presumirse, en cada una de las fotos que comparte en Instagram es también visible su estilo y amor por la moda y en la más reciente de ellas dejó a más de uno sin palabras.

Fue con un pantalón ajustadito y acampanado de color nude con corte a la cintura que la hizo lucir despampanante, Marlene Favela lo combinó con una camiseta blanca y una chamarra verde de la marca Louis Vuitton, que le resaltó la cinturita de Barbie que posee y que la hizo ver muy en tendencia.

Marlene Favela deslumbra con un chongo en su cabello y gafas del sol, además de una bolsa Dolce & Gabbana que completó el look ideal para salir de paseo por las calles de la ciudad, indudablemente a sus 44 años es una mujer que se ha convertido en todos una inspiración.

Leer tambiénMarlene Favela luce pants con botas de tacón alto y se ve genial

“Qué elegante y qué bella”, “Te ves hermosa y radiante”, “Me encanta tu outfit”, “Qué personalidad la tuya”, “Eres muy hermosa mi gran actriz”, le dijeron sus fans para chulear su outfit ideal para la entrada de la primavera y de paso conmemorar el día de San Patricio con ese color verde de su chaqueta.

Con una figura de 10, bello rostro y un talento único, la protagonista de “Contra Viento y Marea” ha sobresalido en cada una de las producciones y proyectos que ha emprendido, incluso en su faceta de empresaria triunfa con su línea de cosméticos que la ha tenido ocupada.

Sin embargo, los fans están ansiosos de verla de nuevo en telenovela, quedaron encantados con el personaje de “Leticia” en la producción de José Alberto “El Güero” Castro “La Desalmada”, que querían de inmediato más de la actriz, pero la prioridad en estos momentos es su pequeña y bella hija Bella Sealy.

Leer también: Cuando Marlene Favela se destapó en bikinazo dorado en la alberca

Marlene Favela iba a estar en la nueva telenovela de Salvador Mejía “Corazón Guerrero”, sin embargo, decidió descansar su imagen al menos la primera mitad del año y dedicarse por completo a su hija ¿habrá espacio para el amor? La actriz no lo descarta y dice que pretendientes no le faltan.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.