Logo En Pareja
En bata de dormir Adela Noriega como Aracely Arámbula. Instagram

En bata de dormir Adela Noriega como Aracely Arámbula. InstagramFoto: Instagram

Estilo de Vida

En bata de dormir Adela Noriega hermosa como Aracely Arámbula

Adela Noriega pocas veces se dejó ver así de hermosa, ahora en bata de dormir en Quinceañera acaparó las miradas como la misma Aracely Arambula

Por: Malena Jaquez

Todo un misterio envuelve la vida de Adela Noriega, quien desde que comenzo su carrera de actuación, solo su trabajo fue lo que llamaba la atención y saltó a su fama en el proyecto de "Quinceañera" donde apareció en bata de dormir hermosa como Aracely Arámbula.

Muy hermosa en bata de dormir Adela Noriega como Aracely Arámbula, dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores, quienes a pesar de que no está dentro de ningún proyecto en la actualidad, siguen sus publicaciones de sus grupos de fanáticos, donde se alegran al verla en distintas etapas de su vida

Cuando Adela Noriega estaba frente a las cámaras, nunca permitió que los productores la mostrarán como a ella no le gustaba, ella estaba dispuesta a perderlo todo si le pedían que hiciera cosas que no le gustaba, quizá ese fue el motivo por lo que decidió retirarse, ya que todas sus escenas siempre fueron muy cuidadas. 

Lee también: Cuando Adela Noriega en short cachetero dejó claro que nunca necesitó bisturí

En bata de dormir Adela Noriega

En esta escena donde aparece en bata de dormir como Aracely Arámbula, llamó mucho la atención, ya que luce muy hermosa aunque no enseñó demasiado.

Adela Noriega nunca se casó, se dedicó a cuidar a su hermano menor, luego de que su padre murió en su adolescencia y su mama falleció a causa de cáncer en el año 1995. Su vida no fue nada fácil como la de  Aracely Arámbula, pero su belleza es indiscutible. 

 Aracely Arámbula.

Lee también: En body negro Adela Noriega deja sin palabras mientras baila

La actriz, Adela Noriega tiene 52 años en la actualidad, muchos esperan verla de nuevo en la pantalla, la misma productora, Carla Estrada dijo que le ha insistido para que vuelva, pero que no encuentra un proyecto televisivo que acapare su atención.

Hoy Adela Noriega se dedica a los negocios, con todo el dinero que ganó con su trabajo, colocó una empresa de Bienes y Raíces con lo que se mantiene muy bien aseguran personas cercanas a la famosa actriz.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios