Logo En Pareja
En bikinazo Livia Brito y con abdomen perfecto pero ignorada por su novio. Instagram

En bikinazo Livia Brito y con abdomen perfecto pero ignorada por su novio. Instagram

Estilo de Vida

En bikinazo Livia Brito y abdomen perfecto pero ignorada por su novio

Livia Brito se dejó ver más feliz que nunca en redes sociales en bañador junto a su novio y sus mascotas, un descanso muy merecido al inicio del año

Por: Malena Jaquez

La actriz cubana, Livia Brito de 35 años decidió dejarle claro a todas su competencias que está preparada para enfrentar el 2022, ahora en bikinazo presumió perfecto abdomen de acero en la playa. 

La novia de Mariano Martínez, se dio a conocer con su papel de Fernanda Sandoval en la telenovela "Triunfo del amor", ahora Livia Brito comparte todos sus éxitos en redes sociales y también el amor que le tiene a su entrenador personal, a quien algunos seguidores critican por que afirman que él nunca comparte fotos junto a la actriz. 

En bañador apareció este 10 de enero Livia Brito en Instagram, lució bikinazo con abdomen perfecto pero ignorada por su novio de 23 años. En el Instagram de Mariano Martínez no se ve ninguna foto con la guapa actriz cubana, Livia Brito.

Lee también: El rubio perfecto de Mayrín Villanueva para verte más joven a los 50

En bikinazo Livia Brito y con abdomen perfecto pero ignorada por su novio

En una de las últimas fotos publicadas Livia dejó claro que quiere impulsar la carrera de su novio, ya que lo etiquetó en su publicación, y escribió : "Todo es mejor a color !!!".

"Buen viaje organizado, muchas gracias!" escribió en la foto donde Brito presumió su figura de envidia que ha logrado gracias al entrenamiento de su novio y su disciplina, pero Mariano Martínez tampoco reaccionó a la publicación. 

Mariano Martínez es el motivo de alegría y la inspiración que tiene Livia para levantarse todos los días motivada y de buen humor, pues su relación se dio desde hace 3 años y aún siguen progresando juntos con metas similares, lo cual los hace ver además de una pareja, un verdadero equipo que está uniendo fuerzas.

Novio de Livia Brito en la playa.

Lee también: Sin gota de maquillaje Adamari López deja mucho que desear

Aunque Livia siempre ha sido muy prudente de tocar estos temas del amor, pero el hecho de que se haya decidido a dar detalles ahora comparte más fotos junto a su novio, que parece que la ignora por que ni siquiera le deja un mensaje de amor a su novia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios