Logo En Pareja
En bikinazo azul Vanessa Guzmán en TOP 10 en competencia fitness

En bikinazo azul Vanessa Guzmán en TOP 10 en competencia fitnessInstagran

Estilo de Vida

En bikinazo azul Vanessa Guzmán en TOP 10 en competencia fitness

Demostrando que es toda una campeona, Vanessa Guzmán logra una meta más en competencias de fisicoculturismo, la actriz es ya un modelo de inspiración

Por: Sandra Franco

Con un cuerpazo de 10 y demostrando la preparación a la que se ha sometido, Vanessa Guzmán logra un triunfo más en su carrera en el ámbito del fisicoculturismo, la actriz presumió dicha victoria con unas fotos en las que sorprende con su transformación y por las que recibió tanto críticas como halagos.

En Instagram, Vanessa Guzmán presume los buenos resultado del Dalla Pro, donde gracias a su desempeño y entrenamiento arduo, logró proporcionarse en el Top 10 de esta competencia Fitness, en la que quedó en el lugar 9, muy feliz con esta victoria agradeció a su equipo quien la ayuda siempre.

Leer también: En mono de licra con aberturas Chiquis Rivera le vale que le digan tamalito

Mostrando cada uno de los músculos que ha desarrollado gracias al ejercicio y la preparación correcta Vanessa Guzmán luce bikinazo azul con brillos, una cabellera larga y rizada, además de maquillaje espectacular, la actriz de “Amor Mío está más que orgullosa del camino que ha trazado en el mundo fitness.

“Logré posicionarme dentro del TOP 10, obteniendo el noveno lugar, la competencia y organización estuvieron increíble y todas las participantes geniales!!”, escribió en un largo mensaje en Instagram con algunas fotografía de la competencia y un video, como era de esperarse, la publicación desató críticas y halagos de usuarios en internet.

“No me gusta, no hay nada como verse femenina”, “Un hombre”, “Se veía mejor antes”, fueron algunos de los comentarios que sus detractores escribieron, pero fueron más los que la felicitaron pro la disciplina y el logro obtenido que han hecho de ella una inspiración total.

En bikinazo azul Vanessa Guzmán en TOP 10 en competencia fitness. Foto: Pexels

Amigos de la farándula como Maribel Guardia, Sharis Cid, Isabel Madow y Mauricio Martínez le dedicaron palabras de amor y le dijeron que se veía hermosa “Qué bárbara, eres el ejemplo de disciplina, esfuerzo y pasión, mi querida Vane!!! Te felicito de corazón”, le escribió Mauricio Martínez.

Leer también: Con su novio en traje de baño Kim Kardashian ¿trae pañal?

A Vanessa Guzmán no le importa lo que digan de ella, se ha probado así misma que es una mujer que logra lo que se propone, de acuerdo con la actriz de “Alborada”, ya tiene un nuevo reto para el que se va a preparar todavía más fuerte, no sabemos de qué se trata, lo que sí es seguro es que hará un gran papel en cualquier competencia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ