Logo En Pareja
En blusa azul Raquel Bigorra se luce al estilo de Andrea Legarreta

En blusa azul Raquel Bigorra se luce al estilo de Andrea LegarretaInstagram

Estilo de Vida

En blusa azul Raquel Bigorra se luce al estilo de Andrea Legarreta

El estilo de Andrea Legarreta es inconfundible y todas las mujeres lo imitan, tal vez por eso Raquel Bigorra se decidió por este estilo parecido

Por: Sandra Franco

Dentro de las conductoras de televisión mexicanas, sin duda una de las que se apodera de las miradas cada que sale a cuadro es Andrea Legarreta que con su estilo a la hora de elegir un outfit, deja sin palabras a más de uno y para las mujeres, ella sabe cómo lucir impecable y a la moda.

Por eso no es de extrañarse que pudiera ser una inspiración para otras conductoras, como Raquel Bigorra, la hermosa cubana se lució con una blusa azul, del mismo tono del jersey que usó Andrea Legarreta en una emisión de “Hoy”, “La Bigorra” como la llaman, impactó con su belleza pues ese color le queda muy bien.

Con mangas de tul y una mirada que resalta con maquillaje en el mismo tono, Raquel Bigorra desplazó sin querer a Andrea Legarreta quien en un look más clásico se ve muy bella, incluso podemos notar de dónde sacó la belleza sus hijas Mía y Nina Rubín Legarreta.

Leer tambiénA sus 52 Angélica Rivera se hace corte y tinte para joven de 20

Cabe destacar que Raquel Bigorra y Andrea Legarreta derrochan belleza con su elección de blusa y maquillaje, ambas han sabido ganarse el cariño de los televidentes en el programa “Hoy”, ya que casualmente han compartido el mismo espacio, como cuando la cubana fue participante de “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

En ese reality, Andrea Legarreta siempre tuvo los mejores comentarios para ella y su pareja, el también cubano, Francisco Gatorno; otra cosa que han tenido en común es que han conducido el mismo programa, pues La Bigorra ha sido invitada en varias ocasiones para ser presentadora del matutino.

Muy feliz con todo lo que le trajo el 2021 a Raquel Bigorra, ahora se encuentra disfrutando de su familia, recientemente le celebró su cumpleaños a su pequeña hija Rafaella, quien es la viva imagen de su famosa madre, quien también explora el mundo de la música y hay que decir que no lo hace nada mal.

Leer tambiénCómo usar botines con vestido si tienes más de 50 según Erika Buenfil

Mientras que Andrea Legarreta regresó renovada de su viaje a Nueva York, donde también celebró los 15 años de su hija menor Nina Rubín; junto a su esposo Erik y su otra hija Mía, la pasaron muy bien en la Gran Manzana, el viaje al arecer les sentó de maravilla a todos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios