Logo En Pareja
En blusita de encaje y pantalón camuflaje Gomita luce delgadísima

En blusita de encaje y pantalón camuflaje Gomita luce delgadísimaInstagram

Estilo de Vida

En blusita de encaje y pantalón camuflaje Gomita luce delgadísima

Gomita deslumbra con su nueva figura, se delgadísima con esa blusita de encaje de color negro y con ese pantalón camuflaje ¡Es otra!

Por: Yajaira Villarreal

Presumiendo nuevo cuerpo, menos voluptuoso y más delgado, Gomita se deja ver con un atuendo que le queda perfecto por su nueva complexión, sus fans la felicita por los más de 13 kilos que ha bajado. Gomita modela con una blusita de encaje de color negro y con un pantalón verde camuflaje. 

Una hermosa blusita de encaje de color negro, usa Gomita en un video que ella misma compartió con sus millones de seguidores. Baila y se deja llevar por la música. La influencer mexicana se ha preocupado por lucir mucho más delgada y los cambios ya se notan.

Gomita baila y hace algunos movimientos sensuales, lo que más llama la atención es el escotazo de la blusa de encaje, aunque encina trae un saco, ella se ve muy bien y se nota que ha bajado mucho de peso. La influencer ha dicho en otros videos que va por más kilos abajo. 

Lee también: 5 cosas que NO debes permitir le digan a tu hijo varón

 

Algunos de sus seguidores les dicen que ya deje de bajar de peso, que así se ve bien, pero como cada cabeza es un mundo, ella continúa con el afán de lograr su propio concepto de belleza. 

Lee también: 5 acciones para demostrar que amas a un hombre

 

El pequeño video de Gomita apenas tiene menos de tres horas y ya va para los 30 mil reproducciones. Eso si, ya cuenta con cientos de mensajes en donde le dicen que se ve muy bella así con ese peso. Gomita tiene 27 años de edad, es originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México, es conductora e influencer y cuenta con millones de seguidores.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.