Logo En Pareja
En blusita transparente y falda Carmen Villalobos acapara miradas

En blusita transparente y falda Carmen Villalobos acapara miradasInstagram

Estilo de Vida

En blusita transparente y falda Carmen Villalobos acapara miradas

No cabe duda que Carmen Villalobos está en su mejor momento y lo demuestra con cada look que presume en sus redes sociales, así de hermosa se ve

Por: Sandra Franco

Como toda una reina y con el buen gusto que la caracteriza, Carmen Villalobos presume lo hermosa que se ha puesto con un look que a todos sus seguidores los ha hecho suspirar y de paso, paralizó el internet con un clip en donde luce en su esplendor el outfit completo.

Una blusita tipo crop top transparente con franjas blancas acompaña de manera perfecta una falda azul de olanes con un estilo muy a lo flamenco, el complemento ideal fueron una zapatillas en el mismo tono de la falda y un sencillo peinado que dejó a la vista el hermoso rostro de Carmen Villalobos.

Con un pensamiento en el que enaltece el amor propio, Carmen Villalobos nos presume además cinturita de Barbie y un estilo que impone moda, toda una combinación que resulta encantadora para sus seguidores que no dudaron en decirle lo hermosa que se veía.

En blusita transparente y falda Carmen Villalobos acapara miradas. Foto: Instagram

Leer también: Deslumbra Carmen Villalobos en camisón negro como Marlene Favela 

“Brillando”, “Eres tan hermosa”, “Hasta una bolsa de plástico te queda espectacular”, “Toda una modelo”, “Qué lindo atuendo”, fueron algunas de las palabras que los fans le escribieron y que de verdad tienen toda la razón, pues es considerada una de las actrices más hermosas del momento.

Algunos de sus seguidores le escribieron “te odio en Café con aroma de mujer”, lo que era una telenovela que se estrenó el año pasado en Telemundo se ha convertido en todo un suceso en Netflix, convirtiéndola en una de las series más vistas en Latinoamérica, a la par de la invencible “Yo Soy Betty la Fea”.

El éxito tardío de la telenovela en la que Carmen Villalobos encarna a “Lucía”, la villana que intenta separar a “La Gaviota” de “Sebastian Vallejo”, personajes interpretados por Laura Londoño y William Levy, dicho personaje ha sido muy significativo para la actriz que lo ha expresado.

Leer también: Carmen Villalobos presume figura de 10 en mini vestido de satín azul

“Desde que empezó @cafeconaroma he recibido muchos mensajitos hermosos por mi personaje... por lo que veo superó sus expectativas y eso me encanta!!! Gracias por seguir siendo parte de mi carrera!!! Los quiero demasiado!”, escribió hace unos meses Carmen, cuando casi terminaba la telenovela en Telemundo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.