Logo En Pareja
En body de short Adela Noriega deja en su lugar a Angélica Rivera. Instagram

En body de short Adela Noriega deja en su lugar a Angélica Rivera. InstagramInstagram

Estilo de Vida

En body de short Adela Noriega deja en su lugar a Angélica Rivera

Adela Noriega y Angélica Rivera trabajaron juntas en Televisa en la telenovela de "Dulce Desafio" cuando eran muy jóvenes y hermosas 

Por: Malena Jaquez

En body de short como toda una edecán Adela Noriega deja en su lugar a Angélica Rivera, con quien trabajó en Televisa en varios proyectos, uno de ellos fue "Dulce desafío", que aunque no llegó a los primeros lugares fue uno de los dramas que las dieron a conocer en México.

Con una tiara en la cabeza y un body de short de licra Adela Noriega lució como toda una edecán de carreras de autos, pero Angélica Rivera no se quedó atrás y en diferentes ocasiones modeló con tops de licra que dejaban ver lo hermosa que siempre ha sido.

"En aquella época cuando grabaste la telenovela dulce desafío estás hermosísima" comentó uno de los fanáticos de Adela Noriega cuando era joven.

Lee también: Así lucía de joven Margarita Gralia y sin bisturí, deja sin palabras

Adela Noriega y Angélica Rivera actualmente tiene 52 años y siguen siendo de las actrices más queridas del medio del entretenimiento a pesar de que actualmente no están trabajando, pero millones de seguidores en las redes sociales les piden que regresen a la televisión. 

En body de short Adela Noriega deja en su lugar a Angélica Rivera

Es que han llegado muchas actrices jóvenes, pero muchos comentan que ya no son tan dedicadas y buenas para actuar como antes, sin duda estas dos son unas joyas de las telenovelas.

Es larga la lista de proyectos que protagonizó la actriz mexicana, Adela Noriega fueron éxito en la pantalla chica, aún tenía mucho qué aportar cuando decidió alejarse de los reflectores sin previo aviso y sin dar motivos, pero la huella que que dejó en el público por sus impresionantes papeles.

Angélica Rivera. Instagram

Leer también: Sergio Basáñez a sus 51 más guapo que nunca presume sus canas y barba. 

Adela Noriega sigue estando vigente aunque nadie sepa de ella, y es que mediante las redes sociales sus seguidores siguen posteando fotos del pasado, imaginándose cómo lucirá actualmente, volviendo a ver los melodramas que hizo y pidiendo que regrese a brillar ante las cámaras, aunque eso parece ser imposible, ellos no pierden la esperanza de que algún día se anime a volver. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios