Logo En Pareja
En chikini Andrea Meza como diosa saliendo de la alberca como Thalía

En chikini Andrea Meza como diosa saliendo de la alberca como ThalíaInstagram

Estilo de Vida

En chikini Andrea Meza como diosa saliendo de la alberca como Thalía

Espectacular es la palabra que definiría la más reciente publicación de Andrea meza, ahora sí nos dejó con el ojo cuadrado y no le pide nada a Thalía

Por: Sandra Franco

Para los que dudaron de que Andrea Meza haya sido la elegida para ser Miss Universo, el año pasado, la mexicana calla bocas con un publicación en su Instagram que evoca el estilo de Thalía pero que deja a más de uno con la boca abierta, no cabe duda que la ex reina de belleza se mereció ese titulo.

En chikini, Andrea Meza es toda una diosa saliendo de la alberca, tal y como lo hiciera Thalía hace poco, se luce con cuerpazo que cuida con ejercicio y buena alimentación y muestra esa belleza que le valió la tercera corona a su país México, el año pasado en Miss Universo.

Leer también: Andrea Meza cautiva con vestido de capa y abertura en la pierna

Con un bañador de dos piezas en color amarillo, Andrea Meza deja sin palabras y hace reaccionar a su novio Ryan Antonio de quien se confiesa muy enamorada y a quien llama su mejor amigo y su gran apoyo, la mexicana no podría estar más feliz y lo demuestra en redes sociales.

No solo fue con esta foto en bañador que deslumbró, pues previamente, al borde de un yate, la hermosa ex reina de belleza luce espectacular con un bañador blanco estampado de flores, disfrutando del sol y del mar de Miami, donde se divirtió con algunos amigos y hasta bailo con ellos.

“Demostrado una vez más por qué es la máxima”, dijo una de las seguidoras de Andrea Meza en uno de os comentarios, varios de ellos resaltando esa belleza y sobre todo pidiendo consejo para tener ese cuerpazo que presume y que a muchas nos da envidia pero de la buena.

A casi un año de haber dejado el trono, la ex reina de belleza continua dejando sin palabras a su paso, otra prueba de ello fue su look para los Latin AMAs, demostrando por qué ganó la corona del certamen más importante de belleza a nivel mundial, se trató de un vestido de la marca Valdrin Sahiti en color negro con capa y abertura en la pierna.

Leer tambiénAndrea Meza en vestido tornasol y botas deslumbra como conductora

Instalada en Telemundo y con una gran carrera por delante, enamorada y poniendo en práctica lo que aprendió en su reinado, Andrea Meza esta en una nueva fase de su vida y la disfruta mucho, como conductora ha demostrado que lo hace perfectamente y va ganado terreno en este nuevo trabajo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios