Logo En Pareja
En chiquini de tejidos Kimberly Loaiza deja ver un poco más desde un Yate

En chiquini de tejidos Kimberly Loaiza deja ver un poco más desde un Yateinstagram

Estilo de Vida

En chiquini de tejidos Kimberly Loaiza deja ver un poco más desde un Yate

En una vacaciones que según la propia Kimberly Loaiza se merecía, aprovechó para lucir cuerpazo en un chiquini que dejó poco a la imaginación

Por: Sandra Franco

Con un modelo de chiquini que bien podrías copiar para las próximas vacaciones de verano, Kimberly Loaiza simplemente deja sin palabras, disfrutando de un merecido descanso, la influencer modela este bañador que es una tendencia en redes sociales y le favorece mucho.

En textura tipo crochet o tejido, Kimberly Loaiza deja al descubierto el cuerpazo que posee con este chiquini en color beige que trae una faldita con la que dejo ver un poco más, a JD Pantoja debió de gustarle mucho este look que modeló la madre de sus dos hijos.

Leer tambiénAndrea Escalona luce las mismas botas Prada que Irina Baeva de 26 mil pesos

Kimberly Loaiza deja en claro quien es la reina de los influencers con un estilo con el que evoca a Katy Perry y Eiza González en una sola foto, sin duda un gran acierto de la influencer que dejó sin palabras no solo a su pareja, sino a los fans que de inmediato le dejaron comentarios halagadores.

Qué guapa”, le dijeron algunos de su fans, no podía faltar colegas influencers quienes se volvieron fans de su propuesta de bañador, como Natalia Juárez a quien recordamos como Simoneta en “Vivan Los Niños” y que también es una influencer en moda y estilo.

Kimberly Loaiza arrasa en redes sociales, no importa cuando leamos esto, la pareja de Juan de Dios Pantoja, sabe cómo llamar la atención y cautivar a propios y extraños recientemente también demostró que ser empresaria es lo suyo y cumplió el sueño de hacer una pasarela con la línea de ropa que una tiene famosa por aplicación estrenó.

“Ya quiero qué tengan la prendas que encargaron, necesito verlos portando mi nueva colección de ropa”, escribió en un video donde compartió parte de la pasarela con algunas de las prendas que los fans pueden conseguir mediante la aplicación de la tienda en línea.

Leer también: En vestido rojo y escote hasta el ombligo Dove Cameron BMA 2022

Es el momento de Kimberly Loaiza, no solo triunfa en el mundo de la moda o en la música, sino que su familia está más unida que nunca, su amor con JD Pantoja está más fuerte y el éxito la persigue.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ