Estilo de Vida

En corset Andrea Legarreta luce hermosa como toda una princesa

En un vestido elegante con corset Andrea Legarreta deslumbró en las redes sociales y dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta

Por Malena Jaquez

-
En corset Andrea Legarreta luce más hermosa que nunca. Instagram

En corset Andrea Legarreta luce más hermosa que nunca. Instagram

En corset Andrea Legarreta luce más hermosa que nunca como una princesa a sus 49 años deja claro que no tiene nada que pedirle a ninguna joven influencer, como la que han relacionado estos días con su esposo, Erick Rubín

En el vestido entallado con corset Andrea Legarreta lució una cinturita como la de Thalía, una de las mejores amigas de su esposo, con quien mantienen una bonita relación desde hace mucho tiempo.

Desde joven el esposo de Andrea Legarreta ha estado relacionado con mujeres famosas, hasta con Salma Hayek estuvo una noche, lo reveló en una entrevista con el Escorpión, pero esto molestó a la conductora de Hoy, aunque dice que no, su tono de voz al responder a los medios de comunicación cuando le preguntaron que si había pecado de indiscreto. 

Leer tambiénCon tenis Gucci de17 mil pesos Maribel Guardia presume estilo

En corset Andrea Legarreta luce hermosa como toda una princesa. Instagram

Andrea Legarreta ha dejado claro que el amor de más de 20 años que tiene con Erick Rubín,e s muy fuerte y que ningún chisme podría derrumbar su confianza, espera que nunca le sea infiel o por lo menos que se de cuenta.
Pero ante todo la conductora ha dejado claro que a su edad posee un cuerpo de envidia, le encanta hacer ejercicio junto a sus hijas, comer sano y mantenerse en forma.

Leer tambiénEn entallado palazzo rosa Ángela Aguilar deslumbra a sus 17 años

En un vestido elegante con corset Andrea Legarreta deslumbró en las redes sociales. Instagram

Últimamente en sus redes sociales, Andrea Legarreta ha compartido algunas fotos con distintos vestidos, que hacen lucir espectacular a cualquier mujer mayor de 40 años de edad. 

Ahora como su compañera de Hoy, la esposa de Erick Rubín deja claro que es una mujer muy segura de si misma, agradecida con la vida por todo lo que le ha dado y orgullosa de su familia, trabajo y amigos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 
 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida