Estilo de Vida

En corset y faldita Adela Noriega opacó a Thalía y Andrea Legarreta

Adela Noriega ha demostrado que desde joven opacaba a Thalía y Andrea Legarreta, siempre lucía una tremenda sonrisa que encantaba a  los seguidores de las telenovelas de Televisa

Por Malena Jaquez

- 14 de Septiembre de 2021 - 11:12 hs
En corset y faldita Adela Noriega opacó a Thalía y Andrea Legarreta. Instagram

En corset y faldita Adela Noriega opacó a Thalía y Andrea Legarreta. Instagram

Adela Noriega sin duda ha sido una de las actrices mexicanas más queridas en la historia de la televisión, opacaba a Thalía y Andrea Legarreta en top rosa tipo corset y faldita con flores. 

En portada de revista Adela Noriega opacó a Thalía y Andrea Legarreta luciendo un corset rosa fucsia y faldita con detalles de flores, que dejó a muchos sin palabras donde declaró que solo le faltaba enamorarse para ser muy feliz.

A Thalía le tocó trabajar junto a Adela Noriega en Quinceañera, donde la historia hablaba de Maricruz una chica de una familia humilde y Beatriz una joven de una familia adinerada son grandes amigas, y ambas están a punto de convertirse en quinceañeras dejando atrás la niñez.

Lee tambiénCecilia Galliano en leggins deja atrás a Angelique Boyer en pantalones fucsia

En corset y faldita Adela Noriega opacó a Thalía y Andrea Legarreta 

Miles de seguidores de Adela Noriega la recuerdan como la reina de las telenovelas de Televisa, pero su desaparición de la pantalla ha dejado muchas dudas sobre lo que ha pasado con su vida personal. 

Algunos aseguran que tiene un hijo y decidió alejarse de la televisión para evitar escándalos, pero a pesar del tiempo que ha transcurrido, los seguidores están interesados en lo que hace ahora. 

A Thalía le tocó trabajar junto a  Adela Noriega en Quinceañera

Gustavo Adolfo Infante, fue el último periodista que ha dado detalles de la vida de Adela Noriega en los años 2021, afirma que es dueña de una inmobiliaria y que tiene muchas propiedades, cosa que la mantiene ocupada y sin ganas de volver a la televisión. 

Lee tambiénSin maquillaje ni filtros Aracely Arámbula podría pasar desapercibida

Por otra parte la conductora Andrea Legarreta se ha mantenido por años en el programa Hoy, donde en una ocasión acudió, Adela Noriega y la opacó en televisión abierta mientras bailaban el famoso baile de cumpleaños de HOY.

Thalía por su parte siguió con su carrera musical y ha logrado mantenerse en los niveles más populares a nivel internacional, mientras que de Adela Noriega se sabe poco y Andrea Legarreta esta enfocada en el crecimiento y desarrollo de sus hijas, claro también de su trabajo en Televisa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Malena Jaquez

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida