Estilo de Vida

En escotazo y botas largas Rosalia acaparó reflectores en Met Gala

Rosalía se veía imponente con el short de talle alto con flecos que daban hasta los tobillos de Rosalía y con el mantón de dos metros, la belleza de esta española se notó, ella supo interpretar la moda americana con el diseño en color rojo y un escotazo espectacular

Por Yajaira Villarreal

- 14 de Septiembre de 2021 - 10:28 hs
En escotazo y botas largas Rosalia acaparó reflectores en Met Gala

En escotazo y botas largas Rosalia acaparó reflectores en Met Gala

De los atuendos más extravagantes que desfilaron en la alfombra de la MET Gala 2021 se encuentra el que utilizó Rosalía quien deslumbró a todos con unas botas largas y un escotazo. Una mujer que ha creado su propio estilo, esta vez mezcló algunos detalles que fue imposible no voltear a ver a la artista española quien con un porte de elegancia y extravagancia brilló como la gran artista que es. 

En el MET Gala 2021 se vieron atuendos espectaculares de reconocidos diseñadores como Claire McCardell, Donna Karan, Ralph Lauren y Marc Jacobs. Rosalía sacó partida de los detalles de la moda española, como las barbas que colgaban, usó unos guantes gruesos, unas botas largas con plataforma gruesa y tacón transparente y ese escote que le hacía justicia a sus atributos. 

Esta es la primera vez que Rosalía participa en los MET Gala, los críticos de la moda describen el atuendo de Rosalía como disruptiva y maximalista, con detalles de la cultura contemporánea. El atuendo que ha impresionado a todos es de la creación de Rick Owens, es un tono del color rojo, llevó su melena larga suelta, un maquillaje muy natural. El atuendo resalta sus hombros y tiene una capa larga que mide dos metros. 

Lee también: Jacky Bracamontes 10 años de casada, infidelidad, perdón y 5 hijas

Y las botas son over-the-knee con plataformas altas muy a doc al estilo que lleva encima, sin duda Rosalía no pasó desapercibida en la MET Gala 2021 por las escalinatas del Museo. Rosalía portó con orgullo una inspiración española y lo hace con gran orgullo. 

Lee también: Así desviaron 2 mil 950 mdp Inés Gómez Mont y su esposo Victor Manuel Alvarez Puga

 

Una de las cosas que pocos saben es que este estilo en donde lo español florece por todos lados, es un homenaje especial que ella y el creador quisieron hacerle a una de las artistas más importantes e imponentes de España, la gran Lola Flores mejor conocida como La Faraona. De acuerdo a los especialistas de la moda, este atuendo está inspirado en un mantón de Manila, así como en los looks flamencos que llevaba Lola Flores.

 

Rosalía se veía imponente con el short de talle alto con flecos que daban hasta los tobillos de Rosalía y con el mantón de dos metros, la belleza de esta española se notó, ella supo interpretar la moda americana con el diseño en color rojo. 

 

Luego de hacer gala con su presencia y desfilando con atuendo extravagante  en el MET Gala 2021, ella subió algunas fotos en su cuenta de Instagram, y ha recibido un sin fin de comentarios positivos sobre como iba vestida y para dejar claro en quien se inspiró, muestra una foto de la gran Lola Flores. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida