Estilo de Vida

En esto se fijan las mujeres al conocer a un hombre

La biología tiene más poder del que piensas al momento de elegir una pareja

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • La ciencia dice que resulta atractivo para una mujer.

    La ciencia dice que resulta atractivo para una mujer.

La atracción esconde muchos secretos y al momento de buscar un compañero la mujer presta atención en algunos detalles a veces de manera inconsciente. Son muchos las cosas que se piensa logran que una chica muestre interés por el sexo opuesto, sin embargo a veces nos llevamos muchas sorpresas al ver muchas parejas que a nuestros ojos pueden parecer "disparejas" y que aparentemente no tienen nada en común.

Sigue leyendo: TENÍA INTIMIDAD CON MUCHAS MUJERES, YA NO LO HARÁ POR ESTO

Es por todas esas incógnitas que varios investigadores se han dado a la tarea de estudiar los rasgos que debe tener un hombre para lograr llamar la atención de una mujer. Fernando Maureura, experto de la Universidad de Santiago de Chile, da su contribución y nos habla sobre la atracción.

Toda relación de pareja es una mezcla de biología y cultura que se fundamenta en cuatro pilares: compromiso, intimidad, romance y amor. La neurobiología señala que la base de este sentimiento se encuentra en un proceso funcional sistémico; en cambio la psicología lo maneja como un aspecto social.

 

 

Amo cómo me hace sentir. #500daysofsummer #500diasconsummer

Una publicación compartida de Marilyn Munguia (@marilyn_demarco) el

 

Sigue leyendo: MENSAJES QUE TODOS QUIEREN RECIBIR DE UN GRAN AMOR

La atracción que sentimos hacia otras personas puede consistir en algunos detalles poco observados o valorados por nosotros mismos y la ciencia te dice cuáles son:

VELLO FACIAL

Mucho se ha hablado sobre el atractivo que causan los hombres con barba, ahora una investigación elaborada en la Universidad del Sur de Gales y publicada en Evolution & Human Behavior afirma que los hombres con un nivel intermedio de barba o de unos 10 días hace que sea más atractivo, mientras que uno que presenta una frondosa barba es percibido como mejor padre ya que podrían proteger mejor a su familia.

Sigue leyendo: LOS 4 SIGNOS IDEALES PARA TENER UNA RELACIÓN DURADERA

 

 

@britishgq @gavinbondphotography

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

 

LA POSTURA DEL ROSTRO

La forma en la que se paran o se muestran hacia los otros influye mucho en la percepción que tengan los otros, ya que según un estudio publicado en la revista Evolutionary Psychology, los hombres son más atractivos cuando tienen la cabeza levemente inclinada hacia un ángulo lateral, en alto y con el mentón hacia arriba.

 

 

#Bytheseapremiere

Una publicación compartida de Brad Pitt ️️️ (@bradpittoficial) el

 

Si bien es cierto que la biología tiene un efecto poderoso al momento de que elijas a una pareja, solamente tú puedes decidir si te conviene o no.

Lo siguiente también será de tu interés:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios