Logo En Pareja
En faldita blanca hija de Barbara de Regil la opaca frente al espejo. Instagram

En faldita blanca hija de Barbara de Regil la opaca frente al espejo. Instagram

Estilo de Vida

En faldita blanca hija de Barbara de Regil la opaca frente al espejo

Mar de Regil, la única hija de la famosa actriz e interprete de Rosario Tijeras la acaba de opacar en una faldita blanca y un top frente al espejo con un marcado abdomen

Por: Malena Jaquez

Mar de Regil, en faldita blanca, la guapa hija de Barbara de Regil la opaca frente al espejo, mientras luce un top que le deja ver un abdomen de acero, sin duda la joven de 17 años sigue creciendo mucho en redes sociales.

A sus 17 años Mar de Regil ha seguido los pasos de ejercicio de su mamá, la interprete de Rosario Tijeras, quien a sus 34 años ha logrado tomar fuerza en la televisión mexicana y estadounidense.

Barbara de Regil le ha enseñado a Mar de Regil a trabajar desde muy joven y ahora se ha convertido en una influencer en las redes sociales, cada foto que publica en Instagram tiene miles de reacciones a pesar que la han criticado por algunas acciones, pero cuenta con más de 2  millones de seguidores, que la apoyan en cada paso que da. 

Lee también: En elegante vestido negro Adela Noriega desbanca a Marlene Favela al lucir piernón

En faldita blanca hija de Barbara de Regil la opaca frente al espejo. Instagram

Mar de Regil también impacta en Youtube, ya que hace algunos videos para sus seguidores sobre makeup, su manera de vivir, así como algunos viajes que hace junto a su famosa mamá, como Acapulco. 

Barbara de Regil no deja de presumir el amor que siente por su hija, a quien considera su mejor amiga, así que le deja mensajes de amor en redes sociales: No estar a tu lado , o saber que estás cerca de mi es horrible, Siento Como si no tuviera una parte de mi corazón, Llevo casi toda mi vida a tu lado ja literal crecimos casi juntas @marderegil._ TE AMO NENI CON TODO MI CORAZÓN.

Lee también: En bragas de amarres Bárbara de Regil se impone ante Vanessa Guzmán

Mar de Regil, la única hoija de la famosa actriz e interprete de Rosario Tijeras la acaba de opacar en una faldita blanca y un top frente al espejo 

Pero Mar de Regil no se queda atrás, ya que le encanta tomarse fotos con su mamá y presumirlas en su cuenta oficial de Instagram, donde deja claro lo importante que es la actriz en su vida.

"No tengo palabras para explicar lo que tú eres en mi vida, eres la mujer más fuerte que conozco y mi mejor amiga en todo el mundo, gracias por enseñarme a ser una mejor persona cada día, te mereces todo lo bueno de este mundo mami.
Somos para siempre".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ