Logo En Pareja
En faldita de colegiala Tabata Jalil reta a Tania Rincón en camisón. Instagram

En faldita de colegiala Tabata Jalil reta a Tania Rincón en camisón. Instagram

Estilo de Vida

En faldita de colegiala Tabata Jalil reta a Tania Rincón en camisón

Tabata Jalil es una de las conductoras favoritas del programa de "Venta la Alegría" de Tv Azteca donde también solía acompañarla Tania Rincón, quien ahora se encuentra en Televisa

Por: Malena Jaquez

En faldita de colegiala Tabata Jalil reta a Tania Rincón en camisón. Instagram

En faldita de colegiala Tabata Jalil reta a Tania Rincón en camisón. Instagram

En faldita de colegiala Tabata Jalil reta a Tania Rincón en camisón, ambas conductoras tienen millones de seguidores en Instagram y se han convertido en grandes personalidades dentro de la televisión mexicana.

"En el pasillo" escribió Tabata Jalil mientras presumía su look de colegiala que atrapó la mirada de miles de sus seguidores y con ello reta a Tania Rincón que vistió para su último programa un camisón con lentejuelas y el número 08.

"Último look de @guerrerosofmx gracias Paola, Vania e Ilce por ser las más talentosas y por hacer el mejor equipo" escribió Tania Rincón en camisón desde su cuenta oficial de Instagram.

Lee también: Con blusa transparente y leggings de cuero Marjorie de Sousa acepta estar envejeciendo

En faldita de colegiala Tabata Jalil reta a Tania Rincón en camisón. Instagram

Mientras Tabata Jalil a sus 42 años ha demostrado ser una mujer fuerte y dedicada a su trabajo en Azteca, la hermosa conductora,  Tania Rincón disfruta de su programa de Guerreros que se trasmite por el canal 5. 

"Tuvimos una final espectacular porque teníamos equipos de altísimo nivel todos en gran forma física y mental . Las Cobras son Bicampeonas si porque ganaron ayer pero también porque lo trabajaron todos los días.
Aplaudo y admiro el trabajo de los Leones que dieron una batalla implacable y que se la pusieron sumamente difícil al adversario.

Lee también: La lujosa cocina de Angelica Vale de su mansión en EU

Me siento agradecida al máximo por formar parte de esta gran familia de Guerreros. Gracias @maria.nogueron por la confianza y por dejarme ser . Gracias Sergio y Mariana por el apoyo en todo momento.

Tania Rincón en camisón. Instagram

Una gozada compartir contigo y aprenderte mi Charly espero que coincidamos en 5, 4 3. Gracias Mau por tremenda mancuerna .
Gracias Guerreros por dejar el corazón en cada circuito y ofrecer un verdadero espectáculo al público cada noche. Y finalmente gracias a todo el público por cobijar y recibirnos siempre en sus hogares , gracias por su preferencia. ¡Felicidades Cobras !" escribió en su último post en redes sociales Tania Rincón.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios